Me sentia triste por lo que hicieron mis padres, pero a la vez emocionado porque me veria con Alice en el Coffe N.Y, alli me daria un gran consejo de sus 11 novios, para conquistar a Hanah.
A las 2:00 pm, me diriji a mi closet y busque un blueging, una camisa negra y unos zapatos adidas. Y sali a las 2:30, fui a la habitacion de Alice y no estaba, eso quiere decir que ya habia salido.
Llegue a el Coffe N.Y y vi a Alice sentada en una silla al final, me sente alli, y dijo:
-Hola, hoy te dare un consejo mucho mejor de el anterior-dijo con una gran sonrisa- hoy es el mejor dia del mundo.
-Ya vas por el novio numero 12-dije en carcajadas- Cierto?
-Se llama Vector-dijo Alice con la mirada perdida- me invito a salir mañana a las 4:30, es muy lindo.
-Ya basta de Vector y dame el consejo!!
-"Las mujeres necesitan respeto, si quieres enamorarla dale a vector"
-Que!!!
-Es broma "Si quieres enamorarla dale..."
-Que!!!
-Esperaa, todavia no he terminado la frase
-No, no es eso, mira a esa chica y ese chico de alla, los ves?
En el otro rincon de las sillas estaban una chica y un chico, los dos se veian muy enamorados, los dos salieron del lugar agarrados de la mano.
-Siguelos!!- dije a Alice desesperado- Siguelos y pregunta cuales son sus nombres...