POV: Ash
Estaba en mi cama súper agusto hasta que escucho una alarma que interrumpe mi sueños embellecedor, me paro de volada y la apago, eran las 5:00 am y nadie (como siempre) esta despierto, siendo el hermano mayor tengo la ''obligación'' de despertarme temprano para hacer todo antes de el horario de clases (que es a las 7:00 de la mañana) me pongo a limpiar, ordenar todo el cochinero que mis malditas hermanas dejaron ayer, me baño, me cambio y empiezo hacer MI desayuno.
Me fijo en la hora y eran las 6:40
Ash: No mamen niñas vamos a llegar bien tarde- Grité mientras trataba de comerme el desayuno rápido como flash, cosa que casi me ahogo alv.
Todas mis hermanas se bajan de volada casi cayéndose.
Coraline: Ash nos falta alguien
Ash: ¿En serio?-abriendo la puerta-
Crystal: ¡Espérenme, no me dejen!
Después de que Crystal nos dijera que si despertamos bien (cosa que es una pregunta estúpida sabiendo que soy el único que se levanta temprano). Agarre mis llaves y lleve a dos de mis hermanas menores porque estamos en un edificio distinto y entramos a la uni.
Entro a mi salón y alguien me asusta por atrás.
?: ¡Ashhh!
Ash: ¡Ahhhhhhhh! pendejo me quieres matar o que?
El que me asusto se llama Lucas lo conocí cuando entre a la uni y es el único amigo que tengo.
Lucas: ¿Por qué llegaste tarde? Pensé que no vendrías
Ash: ¿Y perder el papel del estudiante destacado? Para nada - Dije mientras caminaba hacia mi asiento.
Cuando el profesor llego nos dio la bienvenida a otro semestre y bla bla bla. Aunque menciono el que habría un nuevo estudiante en nuestro grupo, cosa que no me sorprendió porque se iban y metían mas estudiante. Cuando entro el estudiante nuevo me parecencia nada fuera de lo normal, el hizo contacto visual conmigo cosa que me incomodo bastante. Se sentó en otra mesa al lado del mio y Lucas (nos sentamos en parejas). Cuando fue la hora de la salida alguien me estaba llamando, voltee y vi que era el chico nuevo.
Ash: Se te ofrece algo?
?: Quisiera que me mostraras donde esta la biblioteca.
Ash: Claro no hay problema - Le sonrío dulcemente y camino por el pasillo- Sígueme.
Mientras caminamos le voy mostrando la uni.
Ash: Y aquí esta la biblioteca, bueno supongo que encontraste lo que buscabas, me tengo que ir.
?: ¡ESPERA! ¿No te acuerdas de quien soy?
Ash: Perdón pero no se de que hablas- Dije un poco confundido y con algo de incomodidad por la pregunta-
?: Soy Ryan
¿Ryan? No recuerdo a un tal Ryan, que tipo mas raro, será que solo para eso me dijo que lo acompañara a la biblioteca, ¿Cómo esas tipicas series de el muchacho y su amiga de la infancia?
Ash: Lo siento creo que te equivocaste de persona- Dije con una risa nerviosa por la incomodidad-
Ryan estaba con la cabeza baja cuando dije ese comentario y el ambiente era super pesado. De repente Ryan se acerca a mi y me lanza hacia la pared y me acorrala con los brazos y yo con cara de " WTF QUE RAYOS ESTA PASANDO, ME VOY A MORIR"
Ash: ¡¿Qué te pasa imbecil?! - Dije muy enojado y confundido-
De repente Ryan empieza a acercase hacia mi, me asusté demasiado por el trauma que le estaba dando y empiezo a temblar y empujo a Ryan para luego correr y gritar como loco.
Ryan: Sabia que lo olvidarías.
Cuando llege a casa veo a mis hermanas que tenian un desastre cosa que no me importo por lo que paso hase unos minuto.
Jean: Por fin llegas, por qué tardaste tanto todas tenemos hambre.
Solo me quede petrificado y no dije nada, mis hermanas mas pequeñas notaron esto y se acercaron a mi.
Crystal-Coraline: ¿Te pasa algo hermano? Parece que alguien te quiso violar jajajaja.
Mente de Ash: Pues creo que es lo que casi me pasa.
Sin decir nada me dirigí a la cocina para hacer comida, y mis hermanas se me quedaban viendo raro porque sienpre las regañaba mientras cocinaba por cualquier pendejada que hacían. Cuando terminamos de comer todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, yo estaba haciendo tarea pero no podia hacer nada con lo que paso hoy fue lo peor que me pudo pasar en todo lo que llevo como vida universitaria.
Ash: Aggggggggg porque no lo puedes solo olvidar, no es como si te hubiera hecho algo solo estaba confundido de persona solo fue eso.
Crystal: Hermano ya deja de hablar contigo das miedo.
Ash: Cállate como si tu no lo hicieras.-dije mientras simulaba escribir en una hoja-
Crystal: Claro como tu digas, solo no lo hagas toda la noche porfa, gracias-cierra la puerta-
Cuando termine la tarea como pude, me dirigí a mi cama y trate de dormir, cosa que se dificulto por los pensamientos que tenía.
Mente de Ash: Putamadre parezco a esas niñas que no se olvidan de las cosas, como las series que ven mis hermanas que se ponen super emocionadas, aunque sean cliche.
Cuando por fin pude dormir, el estaba hasta en mis sueños.
Ash: Esto tiene que ser una broma y una de muy mal gusto.
Sono la alarma y me desperté con una cara de muerto.
Ash: A empezar otro día de mierda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIIIII :3
Esta es la primera vez que hago una historia y la publico. No soy tan buena en esto pero me esforcé en este.
Espero que les haya gustado.
\(^▽^)/ byee
-D.A
ESTÁS LEYENDO
A enamorarse familia Freeman
Teen FictionLa familia Freeman es una familia medio común; 6 hermanos muy diferentes entre sí, misma casa, misma escuela, todos con los mismos fracasos en las relaciones amorosas, para unos es un regreso a clases y para algunos su primer día pero, tal vez, ese...