TEN

5.5K 595 209
                                    

1948

Desde que había dejado a María, entendiendo que solo había sido un títere solía andar de aquí para allá como nómada buscando un lugar donde lo aceptarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que había dejado a María, entendiendo que solo había sido un títere solía andar de aquí para allá como nómada buscando un lugar donde lo aceptarán.

Alguna noche solía perderse en sus recuerdos y solía sacar de uno de los bolsillo del petate con el que se había echo una pequeña pulsera de plata, que le había pertenecido a la chica que le había robado el corazón y que el destino se la había llevado injustamente.

En aquel momento se encontraba en Philadelphia, buscando un lugar donde poder buscar a su siguiente aperitivo, entró a un café cuando una chica de altura baja se paró delante de él, tenía unos bonitos orbes dorados y un corte de pelo peculiar.

—Jasper, te estaba esperando hace mucho tiempo

—¿Quién eres?

—Soy Alice —Cogió su mano y salieron del lugar caminando hasta la plaza de la cuidad de Philadelphia que estaba abarrotada de adolescentes, aunque el vampiro no entendía por que se dejaba llevar por la chica la seguía sin rechistar.

Caminaron por las calles mientras miraba a la gente ir y venir, fijándose en una pareja en concreto. Una chica rubia y un chico alto caminar cogidos de la mano, la chica llevaba un vestido de lunares rojo y unas botas de tacón, mientras el chico llevaba unos vaqueros y una camisa.

—¿Qué nos importa esa pareja?

—Ellos van a ayudarnos lo he visto

Jasper rodó los ojos y se dio la vuelta un poco escéptico y se alejo mientras la chica lo seguía con rapidez, intentando pararlo.

—Jasper espera —Chilló mientras lo seguía— Ellos son nuestra salvación y si te vas no podrán ayudarnos

—Mira Alice no es que no te crea, bueno en realidad no lo hago porque yo tenía a alguien que ayudaba y murió, y no puedo recuperarla

Jasper se alejó dejando a Alice, quieta en el lugar con una mueca, tenía que convencerlo como fuera, el estaría feliz si iba con ella.

—Eso no es cierto, yo la he visto —Jasper frenó y se giró yendo hasta ella y mirándola con furia

—Mira duende no juegues con esas cosas, ella no es un tema que puedas tomar a la ligera y mucho menos decirme que está bien, han pasado años para que ella este viva. Además, vi su tumba y maldije esto de no poder llorar su perdida

—Jamás juego con lo que le importa a los demás, si vienes conmigo te prometo que lo entenderás

Jasper confió en ella y durante un rato mientras parloteaba sin cesar con un tono alegre, en realidad cada poro de la chica supuraba alegría, algo que él aun no comprendía muy bien. Cómo podía ser feliz si estaba sola como él, desde que se enteró que Lenna había fallecido su vida se había vuelto una miseria.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝒊𝒕  |𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora