Tengo otro más, ya saben que hacer reinas 🖤
🐉🐉🐉Luke miró fijamente la selva cerca de diez minutos, debatiéndose entre entrar o no, tal vez podrían hablar como personas civilizadas aunque ella no lo fuera.
Suspiró, caminando hacia Carlo.
-Oye, si tu madre o alguien más pregunta dile que fui a la selva y vuelvo en un momento, no tardaré.-el menor asintió.
-Está bien capitán.-Luke sonrió, revolviendo su cabello.
Con un nuevo suspiro se adentró entre las hojas y lianas verdes.
Caminó con la mano en la empuñadura de su espada hasta llegar al estanque.
-Leven.-llamó en voz alta.
No obtuvo respuesta alguna.
-Leven, se que estás ahí.-murmuró.
Pero la verdad era que ella no estaba ahí, ella estaba en el mar, mirando desde la distancia a todos los piratas, trabajando juntos.
Alejado al resto había un niño jugando en la arena, pero a él lo ignoró totalmente, la mujer hablaba con el mismo hombre que corrió a su rescate.
Habían hombres arriba del barco y otros en la costa, encendiendo una fogata estaba Anton, pero a él también lo ignoró.
No quería dañar a alguien que fuera casi un niño, ella no era tan mala.
Así que su mirada se quedó fija en un hombre rubio.
Bingo.
Se hundió completamente en el mar y se acercó a él de manera lenta, evitando tocar la red que sostenía, ahí, realmente cerca de él, comenzó a cantar mientras retrocedía.
Él, hipnotizado con tan bello sonido solo caminó hacia el frente.
Parece que a nadie le parecía extraño que el pescador se hundiera más en el agua, al menos nadie se preocupó hasta que el agua le llegó al pecho.
Nuevamente se repitió lo de anoche, los gritos, el perseguirlo marea dentro, más gritos y solo los dejó tener esperanza por un par de minutos.
Lo dejó quieto, con el agua llegándole a los labios, lo hizo darse la vuelta, para que pudieran ver su rostro por una última vez, cuando el pirata más cercano estuvo a punto de agarrarlo de la mano, Leven lo jaló, llevándoselo consigo al fondo del agua.
Al menos el hombre podría contar que murió en manos de una sirena.
Solo un humano pudo tomar el corazón más puro de todos y llenarlo de odio.
Así no hubiese sido adrede, fue lo que hizo.
Después de ahogarlo, simplemente lo soltó, dejando que flotara de vuelta a la costa, para que cuando Luke volviera a la playa lo viera muerto, sabiendo que no podría hacer nada por cambiarlo.
Justo como ella se sintió.
🐉
Después de esperar por Leven un largo tiempo, se dió por vencido, levantándose del piso, limpió su ropa y al levantar la mirada ahí estaba ella.
Tan bonita pero tan apagada.
-Hola.-susurró Luke, nervioso, llevando discretamente su mano a su espada.
Ella negó ilusa.
Solo lo miró seria, cruzándose de brazos.
-Anton me dijo que te quemaste...yo...siento mucho el incendio Leven, de verdad.-ella rodó los ojos, y comenzó caminar hacia su nueva cueva.
Se detuvo junto a Luke y lo miró furiosa.
-Humanos asesinos.-escupió con rabia, Luke tragó arrepentido.-Leven...hará sufrir a Luke...como Luke a Leven.
-Leven, lo siento, fue un accidente, ¿está bien? Me asusté cuando te vi, me diste mucho miedo y no pensé lo que hacía cuando solo dejé caer la antorcha.
Los ojos de la menor se cristalizaron.
"Me diste mucho miedo"
¿Por qué aún le dolía la reacción que había tenido al verla como realmente era?
-Leven no iba a hacerle daño a Luke, Leven quería a Luke, Leven quería un bebé con Luke.-susurró soltando una lágrima, mientras lo miraba enojada y triste.
Y él definitivamente notó los verbos en pasado.
-Leven, yo...-la pelinegra negó, llevando su cabello a su espalda, dejando sus quemaduras a la vista.-Leven.-susurró con dolor puro al ver su cuerpo de esa forma, todo por su culpa.
-Ahora Leven quiere que te vayas.-dijo seria.
-Te traje...tu cadena, por si querías conservarla o algo.-susurró dejando el collar sobre una piedra alta.
-No quiero.-respondió seria.
Luke asintió, tomando el collar de oro nuevamente.
-Esta bien.-murmuró para después morder su mejilla interna nervioso.
-Adios humano.-dijo seria, señalándole el camino a la playa, Luke asintió con una mueca, caminando junto a ella.-Luke.-llamó en voz alta después de unos segundos, el rubio la miró expectante.
-¿Si?-preguntó, esperando que lo perdonara en ese momento.
Y probablemente eso habría pasado, si en el incendio no hubieran muerto tantos animales.
-Espero Luke sienta lo que Leven sintió al encontrar a su hermanito muerto.-susurró mirándolo con frialdad, Luke frunció el ceño.
Cuando los recuerdos de la noche anterior le regresaron como un balde de agua fría.
Abrió los ojos preocupado y echó a correr hacia la playa, rezando mentalmente para que nada malo le hubiera pasado a Rubí o Carlo.
Llegó totalmente jadeante a la playa, encontrándose a todos sus marineros en la orilla del mar.
Se acercó preocupado y no pudo evitar sentir su corazón estrujarse.
Marko lloraba a moco tendido la muerte de Gustav, su primo.
-¿Qué fue lo qué pasó aquí?-preguntó sintiendo sus ojos picarle, Franco lo miró con los ojos rojizos.
-Lo mismo que con Rubí, solo que él pescaba, nos pareció normal que se acercara más, pero cuando Marko lo vió con el agua al pecho y la mirada perdida comenzamos a gritarle.
-Intentamos alcanzarlo, de verdad que si.-lloró Rubí.-Estuvimos tan cerca.-sollozó.
-Pude ver la mitad de su cara, sus ojos estaban como idos.-susurró Marko.-Parecía estar esperando que lo rescatara, pero, cuando rocé su mano, a punto de llevármelo.-sollozó.-Algo lo jaló dentro del agua, intente seguirlo, pero no vi nada.
-Unos minutos después su cuerpo llegó a la playa.-murmuró Romeo.-No tenía ni un solo rasguño.
Luke se maldijo, se culpó y vociferó en su propia contra, todo mentalmente.
Podía decirles que se trataba de una sirena, pero nadie le creería.
Desconocía lo que Leven sintió al encontrar a su supuesto hermano muerto, pero a pesar de que el pecho le dolió por la perdida, se sintió culpable de admitir que había algo de alivio en su cuerpo al notar que Rubí no había sido la asesinada.
Tenía que encontrar la forma de hacer las pases con Leven, al menos durante su estadía en la isla.
🐉🐉🐉
K opinan? ):
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantasiaCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...