El origen 2

96 3 0
                                    

Los puestos
Nos habíamos ido a Canarias, durante las vacaciones de Navidad. Recorrimos Canarias y nos encontramos con unos puestos, los miramos por encima, pero no tenían mucha cosa, estuvimos allí hasta el día de después de reyes, ese día fuimos otra vez a los puestos, los volvimos a ver aunque había un puesto nuevo, uno que no habíamos visto, fuimos al dicho puesto, y vimos todo lo que tenía vendía collares, anillos, pulseras, piedras y cosas por el estilo, la verdad que no estaba muy interesada en lo que vendía, pero algo me llamó la atención era un collar transparente el cual contenía un líquido rojo, aquello me llamó la atención bastante por lo que me quedé mirándolo, la señora que atendía el puesto se dio cuenta y me dijo que si quería que me lo quedará, yo acepte y me que el collar. Me quedé mirando el collar y de repente me vino una imagen a la cabeza, fue cuando me fijé en el, el collar de repente brillo, la verdad que no me había dado cuenta, pensé que era un simple reflejo formado por el sol, así que no le di importancia.

Mientras viaja vamos de nuevo a nuestra ciudad, nos pusieron las noticias en todas las pantallas de avión, la verdad que nos venía bien ya que no habíamos visto las noticias en todas las vacaciones, contaban que había una asesina suelta y que tuvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras viaja vamos de nuevo a nuestra ciudad, nos pusieron las noticias en todas las pantallas de avión, la verdad que nos venía bien ya que no habíamos visto las noticias en todas las vacaciones, contaban que había una asesina suelta y que tuviéramos cuidado, al parecer es una chica de 13 años de edad llamada lía, el año pasado mató a su familia y huyo hacia el bosque, los policías la estuvieron buscando todo el verano pero no la encontraron, decían que tuviéramos cuidado y si veíamos a alguien que encajara con la descripción de la chica que no dudar amos en avisar a la policía.
Mi presentación
Bueno os he contado mis vacaciones, ahora toca mi descripción, tengo el pelo negro con el flequillo tapando la mitad de mi ojo derecho, suelo llevar una camiseta blanca de manga larga, unos pantalones negros, zapatillas negras, y mis ojos... Son de color negro, eso a la gente no le hace mucha gracia, hay hasta gente que me insulta solo por eso, de verdad que a veces no entiendo a la sociedad, mi nombre es Elena y voy a 1 Eso, es mi primer año en este Instituto y también en esta ciudad, nos mudamos en verano, pero ya tengo buenas amigas y creo que no voy muy mal en clase, bueno creo que no tengo nada más que contar sobre mi.

El colganteCuando empezó el segundo trimestre en el Instituto les enseñe mi colgante a mis amigas, decían que era muy raro e interesante, sobre todo ese líquido rojo que aparenta ser sangre, aunque seguramente que es agua con tinte rojo o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El colgante
Cuando empezó el segundo trimestre en el Instituto les enseñe mi colgante a mis amigas, decían que era muy raro e interesante, sobre todo ese líquido rojo que aparenta ser sangre, aunque seguramente que es agua con tinte rojo o algo así. Una amiga mía nos invitó a mi y a otra amiga a una fiesta de pijamas, quedamos en su casa sobre las 17:30. Cuando ya estábamos durmiendo una de mis amigas se levantó para ir al baño, pero se encontró con algo bastante extraño, dice que debió estar alucinando que estaba dormida y se lo imagino, resulta que vio mi colgante brillar, claro podría dar la casualidad de que brille en la oscuridad, aunque la verdad yo no lo creo ya que cuando lo vi por primera vez también brillo y había mucho sol. Mucha gente a afirmado verlo brillar pero la verdad que no tengo ni idea.
Las notas
Un día en el patio del Instituto decidimos hablar con una chica la cual se llamaba Sara,que iba un curso más que nosotras. Hablando un poco con ella nos dijo que no se fiaba mucho de la gente por que anteriormente hizo una muy buena amiga con la que hacia una investigación, pero que ella mató a sus padres, cuando escuchamos eso le preguntamos que si era la asesina de la que hablaban en las noticias y nos dijo que si, que era ella, le íbamos a preguntar más cosas cuando de repente sonó el timbre, así que quedamos con ella por la tarde en un parque. Ya en el parque fuimos a unos bancos y comenzamos a hablar, le preguntamos sobre la investigación, ella nos contó mucho cuando de repente sentí que le daban un golpe al Banco todas nos giramos a ver que pasaba pero no había nadie, una de mis amigas encontró una nota en la que ponía: "tened cuidado", al ver esto nos asustamos un poco y decidimos irnos a nuestras casas.En mi casa también me encontré otra nota, estaba en mi escritorio haciendo deberes y de repente escuche que le daban unos golpes a mi ventana, yo vivo en un bajo así que me asome y vi que avia otra nota en la cual ponía: "continúa, termina lo que yo no termine".No le dije a nadie que me avia encontrado esa nota pero me asuste bastante por que al día siguiente en el Instituto nos contó la amiga de Lía que en su casa encontró otra nota y ponía lo mismo que la que yo tenía. La cosa fue a peor por que cada vez nos encontrábamos más notas, nosotras ya pensábamos que nos estaban acosando, no sabíamos que hacer, cada vez las notas eran más raras y más amenazantes en una de ellas ponía: "os vigiló ", pensamos en decírselo a nuestros padres para que nos ayudarán pero una nota nos lo impedido ya que decía que no se lo dijéramos a nadie, estábamos muy pérdidas y asustadas asta que encontramos una nota que decía:" Seguir con la investigación", al leer esta nota pensamos que era Lía quien nos mandaba las notas y que quería que siguiéramos con la investigación. Mis amigas dijeron que no querían participar en esto y se fueron solo quedábamos la amiga de Lía y yo. Nosotras si seguimos con la investigación.
La persecución
Era un día normal, no había vuelto pasar nada extraño, acababa de salir del Instituto e iba camino a mi casa ya estaba a punto de llegar y veo a alguien en la puerta de mi casa colocando una nota, de repente se gira y sale corriendo al verme, corrí hacia mi puerta y cogí la nota, en ella ponía: "ayudame, se que tu puedes, termina la investigación" Al leerla salí corriendo detrás de la persona que colocó la nota.

Llegue hasta el bosque y allí la perdí de vista, estuve paseando por los alrededores a ver si la veía, no la encontré pero de camino a casa me tope con Sara y le conté todo lo que pasó, ella me dijo que describiera a la persona que puso la nota en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue hasta el bosque y allí la perdí de vista, estuve paseando por los alrededores a ver si la veía, no la encontré pero de camino a casa me tope con Sara y le conté todo lo que pasó, ella me dijo que describiera a la persona que puso la nota en mi puerta, se la describí y Sara me dijo que aquella persona era lía, al parecer ella fue quien nos estuvo dejando las notas todo el tiempo, entonces al ver que había llegado hasta el bosque persiguiendo a lía decidimos quedar el fin de semana para buscarla en el bosque, aunque nos diese algo de miedo necesitamos saber por que nos dejaba las notas y todo eso.
El último finde
Llegó el día en el que había quedado con Sara, fuimos a un parque cercano al bosque allí estuvimos hablando sobre Lía, me contó que ella tenía muchos problemas y no sabía cómo afrontarlos, estaba mal por todo lo que le pasaba, me sentí algo triste al escuchar aquello, pero entonces me di cuenta –a lo mejor nos está intentando pedir ayuda – le dije a Sara, pero ella de repente me dijo que fuéramos a buscarla, fuimos al bosque, yo no conocía muy bien el lugar así que Sara que ya había ido más veces me estaba guiando, el bosque era muy grande y estaba lleno de frondosos árboles y muchas plantas, llegamos a un lugar que estaba muy lejos de la entrada, era un lugar silencioso y nos habíamos salido de la ruta que habíamos tomado, nos paramos a descansar un rato.
Después seguimos andando cuando de repente me caí, se puso todo negro.
Nueva vida
Me desperté en medio del bosque, estaba pérdida no sabía dónde estaba, mi ropa estaba rota y llena de sangre me dolían los ojos, al parecer tenía heridas en mi cara, mire a mi alrededor y no vi a nadie, me levante con la intención de encontrar a Sara, estuve caminando durante un tiempo gritando el nombre de Sara, pero nadie respondía, no sabía que hacer estaba pérdida en medio del bosque y no tenía a nadie que pudiera ayudar, me senté en el tronco de un árbol caído, ya no tenía esperanzas de poder salir de aquel lugar–Si tan solo pudiera salir de aquí... – ME repetía a mi misma , cuando de repente escuche un ruido entres los arbustos, me asuste bastante pensaba que era alguna serpiente o animal del bosque, pero no fue así, era Lía, no sabía cómo actuar o que hacer me quedé inmóvil, cuando rápidamente aparece Sara detrás mío gritando mi nombre –¡Elena, es ella corre!– ME grito Sara, yo seguía inmóvil sin saber que hacer, Lía no parecía peligrosa pero al escuchar a Sara se enfado, como seguía inmóvil Sara tiro de mi brazo para que fuera con ella, salimos corriendo, pero Lía no nos estaba siguiendo, finalmente conseguimos salir del bosque. Ella me pregunto por mis heridas y que era lo que me había pasado– cuando te caíste yo no me di cuenta y seguí caminando, pero después de un rato me di cuenta de que no estabas y fui a buscarte pero no estabas por ningún lado, escuchaba como me llamabas a lo lejos pero yo no te veía– Me dijo Sara, yo le explique que no recordaba nada de lo que pasó y que estaba muy confundida, ella puso mala cara y me volvió a coger del brazo y me llevó otra vez hacia el bosque, le pregunte que por que hizo eso a lo que me contesto–Perdón pero no quiero que te vean así estas llena de sangre y tienes muchas heridas, si te ven podríamos meternos en un problema más grande, aquí no nos podrán ver–Me llevo más adentro del bosque para estar más seguras, nos sentamos en el suelo para hablar y descansar un rato, pero de repente apareció Lía de entre los árboles , Sara se asustó y salió corriendo,yo me empecé a sentir mal y me desmaye, al rato me desperté– oh veo que ya has despertado, ¿Qué tal estas? ¿Te encuentras mejor?–Me dijo Lía yo le dije que me dolía un poco la cabeza, después ella me pregunto por todo lo que había pasado, y me contó que ella no fue quien mató a sus padres y que desde entonces tiene ataques, en los que no se puede controlar y acaba matando a gente pero ella realmente no quiere hacer daño a nadie, yo ya no podía regresar a casa, así que decidí renunciar a mi antigua vida y vivir con Lía e intentar ayudarla, era eso o quedarme sola, ella ya llevaba tiempo viviendo en el bosque así que no sería muy difícil acostumbrarse a vivir allí.

t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t

Los origenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora