prologo

174 6 0
                                    

La situación no podria ser mas complicada. Ambos contra la espada y la pared o mejor dicho entre la caida y la salvación.
Y solo una persona puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para aquel asesino descorazonado.

Liu woods no sabe que hacer, esta dudando de sus principios desde aquel maldito momento en el que se reencontraron. no iba a mentir, habia extrañado a su hermano después de todo y en verdad habia disfrutado el tiempo juntos pero...

Al llegar el momento de tomar una desición, esta tan debil como una pequeña ave que acaba de salir del cascaron. Siente la nesesidad de extenderle su mano a jeff y sacarlo del peligro pero su mente le recuerda que es el culpable de su dolor y sufrimiento diario, que es el dueño de sus pesadillas.

- dame una buena razón para darte mi mano y no dejarte morir... -menciono en un tono de voz un tanto grueso, debido al maldito nudo que se formo en su garganta que delataba sus nervios- ...que me garantiza, que mañana no despertaras como el jeff que acabo con nuestros padres, como el jeff que trato de matarme...

Jeff guardo absoluto silencio, no podia confirmarle nada, su mente era toda una locura jamas estaria estable. Por ello guardo silencio mirandolo con desesperación. Sus dedos comenzaban a adormecerse y comenzaba a resfalar, No le quedaba tiempo y entraba en panico. Liu le dio una mirada decidida, torciendo levemente sus labios en modo de disgusto por la espera tan extensa.

-...jeff!! -hablo ya Desesperado por la situación-

- No lo se!!.. no puedo asegurarte que no puede pasar. mi cabeza nunca esta en su lugar ok?!... -menciono quejandose por el ardor que se formaba en su mano por sostener solo el peso de su cuerpo con su mano y muy pronto no soportaria estar mas asi- liu porfavor....n-no puedo mas!...

-....-lo observo atentamente- 

No alcanzaba el tiempo y liu lo penso mucho. La mano de jeff sedio al dolor y resfalo.





Oh~
Pobres hermanos, ¿como terminaron aqui? en este gran mar de odio, amor, cariño y dolor.
En esta tormenta de problemas.

Tsk..
Para ello debemos retroceder años atras, en el tiempo en el que la vida aun les sonreia, cuando su existencia solo se basaba en "inocencia" pre-adolecente.


Cuando ellos aún eran, "jeff y liu woods"







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪■El pesar de la conciencia■▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora