Hola si lo se está molestos dónde diablos le e metido, por que no e subido capítulo casi 2 semanas y para no salir con otra excusa les resumiré que no tenía deseos de actualizar mi libro pero por cuestiones personales pero veme aquí escribiendo para ustedes para que deleiten su mirada en estas palabras así que no hablemos más y prosigamos con esto....
Durante una hora viendo videos de algún paradero sobre mi posible asesino, hubo algo que me llamo la atención. En primera ver y recordar mi pasado, en segunda ver que un muñeco de trapo que ya no existe en mi memoria vuelva a estar aquí y que ese muñeco sea de un espíritu como diablos funciona ni idea y tercero la hermana de este niño resulta ser que es pariente mía.
Todo esto pensaba pero como sucedió.
Aquella noche de gran lluvia recapitulemos perdí a mi amigos cada uno se marcho por su cuenta mientras yo volví a la misma casa, buscando lo algo que pueda ayudarme pero que fue lo único que encontré... un niño asesinado por su propia familia si admito que es algo estúpido pero mientras veía el video recordaba mi pasado con mi padre y mi mamá, mientras ocurría yo miraba y escuchaba atentamente como el me narraba su pasado pero hubo un silencio tan incomodo que solo se escuchaba las gotas de la lluvia caer.
- ella los mato a todos, incluyéndome.
- de qué hablas.
- fue ella Luis tuvo tres matrimonios y de los tres ella, pues.
- pues ¿qué? Dilo...
- ella asesino a sus propios hijos, pero dicen que el tercer hijo de su último compromiso logró escapar con vida. Pero ella no se detendrá hasta que lo maté.
- tú eres uno de esos niños...
- ¡no!
- entonces ¿cómo sabes?
- por que ella viene a narrarme como lo hizo y qué métodos se tortura piensa hacer
- y tu como fuisteis asesinado.
- pues ella mato a nuestros padres mientras dormían, yo no estaba en casa cuando regrese, observe como ella metía sus cuerpos en hornos para calcinarlos por completo pero, cuando entré y me vió salí corriendo del miedo. Entonces tomo su arco y disparó hacía mi pierna derecha caí con un gran dolor, y ella apareció sus ojos, esos enormes ojos oscuros como los tuyos no tenían vida la locura por matar la había vuelto en algo mas que una psicopata. Entonces morí no se como pero pudo haberme dado un infartó del miedo que tuve.
- ¿donde la encuentro?
- nunca esta es como si fuera un ente,va y viene sin dejar rastro.
- sabes¿ por que asesino a tus padres y a ti?
- la locura se apoderó de ella que,matar se volvió un deporte para ella.
- pero tú dijiste que tu familia y voz les gusta matar a las personas,entonces por que se volvió loca.
- pues en resumen mi padre le comenzó a perder el gusto de asesinar y torturar, al igual que mi madre incluyéndome todos comenzamos a perder el gusto de matar, pero ella esta sedienta de sangre y como te dije ella ya a asesinado sus propios hijos y tu tal vez seas la única que persona que debe acabar con esto ahora tu debes hacerlo.
Lo veía muy bien pero lo que había pasado, ya no sabía si seguir o no, perdí a mis camaradas y tenia una pierna herida no se a donde llegaría pero al parecer el no puede descansar en paz si ella sigue viva.
- escucha no puedo hacerlo.
- ¿por que acaso tienes miedo de morir?
- si... fue un si muy profundo sin nada que decir.
- entonces creo que no hay escape para nadie,ella seguirá con esto todo el tiempo hasta que muera,pero no lo hagas por ti hazlo por los demás.
- me tengo que ir sabes.
- no llegarás muy lejos con esa pierna herida.
- lo se,por eso me rindo.
- té rindes, enserio y a donde piensas ir.
- a casa no se como llegare pero este viaje termina aquí.
- estas seguro Luis.
- no e estado tan seguro en mi vida,pero antes gracias.
-¿por qué?
- por contarme todo esto se que podrás descansar en paz en algún momento.
Después dé despedirme del espíritu de un niño me encuentro caminando con un gran dolor ya eran las 6:00 de la tarde la lluvia seguía, cayendo si cesar pero estaba caminando sobre un montón de vías rotas muy viejas.
Mi sombra es la única que me acompaña junto con el sonido de la lluvia cayendo en todo mi cuerpo directamente me dirigía hacia lo desconocido. Jamás supe quien es, por que hacía no conocía su rostro quizás yo era el único niño de esos matrimonios que sobrevivió no lo sé, con cada pasó más doloroso era pensar en como me metí en esto, como perdí a cada persona y ahora me encuentro solo caminando sobre un montón de vías rotas por alguna razón sentía estar en un desierto a punto de morir de soledad.
Pero en ese instante alguien me empujó directamente al acantilado junto con esa persona lo único que podía ver es su vestimenta encapuchada.
- este es mi final, entonces a la final logró asesinarme jajajaja.
Tuve un gran final después de todo perdí a todos y me perdí a mí mismo con un montón de cosas sin resolver bueno entonces así termina eta historia.
Con lágrimas y una gran sonrisa caí sin saber si e muerto o no.
Hola soy yo otra vez bueno si les gusto no olviden que pueden votar y comentar algo bonito estaré actualizando el siguiente capítulo este sábado si está vez es enserio ya le dije qué estuve ocupado por esa razón No tuve tiempo para actualizar pero ya estoy aquí para poder deleitarlos con este escrito que se que les puede gustar me despido.
Posdata no olviden comer bien, lavarse las manos y no salir se sus casas.
♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Correr o morir?
Mystery / ThrillerEsta es una historia que transcurre en el 2019 año en que Luis un simple chico de 17 años junto a sus amigos deberá correr por su vida, resolviendo problemas para salvarse el y sus amigos de una asesino enserio sin saber que el mismo asesino seria...