Kaito miraba a Akane algo sonrojado, parecía algo sonrojado.
Akane: ¿Y bien? ¿De que quieres hablar?
Kaito: Tu.. ¡¿Que le estás diciendo a Tn?! - dijo sonrojado. - Ella dijo algo de mis sentimientos.. ¿Se puede saber de que habláis vosotras? - Este estaba de brazos cruzados.
Akane: No puedo decirte mucho pero por lo que puedo ver y observar a ti te gusta Tn ¿no es así?
Kaito: ¡¿Que?! Oye no deberías hacer ese tipo de suposiciones.
Akane: A mi no me mientes Kaito, además aprovecha ahora para decirme todo ya que Tn no está consciente de lo que ocurre.
Kaito: Yo..
Akane: Te gusta.
Kaito: Si vale, lo admito. Ella me gusta.. ¿Algún problema?
Akane: ¡Pues díselo!
Kaito: ¡¿Que?! Yo..
Akane: No te atreves, el simple hecho de tenerla cerca te hace temblar, y más cuando os miráis a los ojos.. Sé lo que se siente. - dijo ella mientras sonreía.
Kaito: Si.. Por cierto, Tn me ha dicho que cuando saquemos a Pandora aremos aquello. No entiendo el por qué de la situación.
Akane: Seguramente por que le da cosa, llevo con ella desde que nació y aunque yo aparecí después de esos sueños siempre he estado con ella.. Así que seguramente quiera que primero acabemos con los sueños y luego conmigo.
Kaito: Ya.. - Este tenía una mirada triste.
Akane: Por favor, no me mires así. Pensad que solo me estáis haciendo un favor.
Kaito: Intentaré pensar en eso.
Después de eso Akane se fue a la habitación y ahí se acostó ya que se estaba mareando. Una vez que se durmió volví a ser consciente, estaba en mi cama tumbada. Decidí irme a dormir ya que estaba algo cansada..
- Al día siguiente -
Me encontraba saliendo del instituto, no quería regresar tan rápido a la casa de Kaito así que decidí dar una vuelta. Mientras que paseaba vi a la persona que intentó asesinar a Kid, me parecía algo sospechoso de que estuviera por los callejones así que empecé a seguirlo sin que se diera cuenta.
Al llegar a un callejón vi que este estaba hablando con dos hombres de ropa negra. Estos parecían estar haciendo un trato..
Akane: ¡Tn vete de ahí!
Tn: ¡¿Por qué?!
Akane: Puedo sentir que esas personas son bastantes peligrosas.
Tn: Pero están hablando sobre hacerle una trampa a Kid, no puedo dejar que le hagan daño a él.
Akane: Tn..
De repente notaron que los estaban observando, un gran pánico empezó a aparecer dentro de mi. En ese momento sentí que Akane poseía de nuevo mi cuerpo, pero esta vez lo hizo sin que yo me enfadara, al parecer ella tenía miedo de que me hicieran algo..
Ellos pudieron ver a Akane, esta se quedó enfrente de ellos. Le estaban apuntando con un arma.
?: ¿Quien eres tu?
Akane: Me llamo Akane Tsuki.. Quiero decir Akane Kimura.
Snake: Mierda, ahora hay que deshacerse de ella. - dijo este mientras apuntaba al pecho.
Akane: Seré su peor pesadilla Snake - dijo ella mientras sonreía.
Al decir esto él disparó a Akane, la bala le había atravesado el hombro y le había dejado un agujero el cual no hacía más que brotar sangre.. De repente esa herida la cual estaba expuesta empezó a curarse rápidamente y la sangre había desaparecido.
Los tres se quedaron sorprendidos ante esto. Miraban a Akane con asombro..
Snake: Gin, Vodka.. ¿Vosotros sabéis si esto suele pasar?
Gin: No..
Vodka: Es la primera vez que veo esto.
Snake: Espera.. ¡¿No será que..?! - Este se quedó paralizado - Pandora..
Esta al oír aquello empezó a huir de allí, los tres la perseguían pues sabían de Pandora. Ella no pudo escapar ya que volvieron a dispararle y una vez que la atraparon la durmieron. Después de 1 hora Akane se despertó bastante enfadada, estaba en una habitación sin ventana, solo con una cama y una puerta.
Akane: Mierda.. Me he metido en un buen lío. - dijo mientras suspiraba.
Yo seguía inconsciente de lo que ocurría así que no podías hacer nada. Akane se fijó en la puerta, vio que estaba cerrada con pestillo así que decidió hacer solo una cosa, estaba en posición de tirar la puerta abajo de una patada pero no lo hizo ya que entraron a la habitación aquél hombre llamado Snake con las otras dos personas que tenían nombres de licores.
Snake: No podemos tocarte ni matarte, es interesante.
Akane: Lo de matarme ya lo sé.. ¿Pero lo otro?
Gin: Cuando intentamos sacarte sangre para analizarla la aguja salió disparada hacia la pared y no dejaba poder sacarte sangre.
Akane: Esa joya es muy eficaz.. - Dijo en voz baja.
Vodka: Te hicimos una radiografía también y pudimos ver algo que nos resultó bastante extraño.
Akane: ¿El que?
Gin: Pudimos ver todos tus vasos sanguíneos brillar, nos sorprendimos bastante ante esto. - dijo mientras la miraba detenidamente. - Serás un gran sujeto de exploración señorita Akane Kimura, o debería decir Akane Tsukimura.
Akane: ¿Como sabes mi apellido de soltera?
Vodka: ¡¿Apellido de soltera?! Eres demasiado joven para estar casada..
Snake: Bueno.. Mañana te haremos algunas pruebas más. Duerme bien.. - dijo este mientras se iba de allí junto con los otros dos.
Akane: Bien.. Debo salir de aquí. - dijo esta mientras se volvía acercar a la puerta.Esta estiró por un momento los músculos y se colocó en posición. Esta le dio con todas sus fuerzas a la puerta, de tal patada que le dio la puerta salió volando de allí. Dos agentes que custodiaban la puerta se sorprendieron, esta los dejó inconscientes en segundos y se fue de allí corriendo. Por suerte dejé la cartera en otro lugar para así no ir todo el rato con ella.
Era imposible de que ellos supieran que Tn Tsukimura y Akane Tsukimura eran la misma persona. Una vez que ella salió de aquél edificio fue corriendo al lugar donde Kid cometería el atraco. Las dos sabíamos que iban a matar a Kid así que debíamos darnos prisa.
Al llegar al lugar vimos que Kid estaba esquivando a los agentes de policía, como siempre. Subimos en el ascensor sin que nadie nos viera y una vez llegado al lugar donde este estaba con los policía vimos que le estaban apuntando desde el otro edifico. ¿Como lo sabía? Les habíamos oído hablar sobre que le dispararían justo cuando él desplegara las alas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DENTRO DE MUY POCO EMPEZARÁ LA NOVELA DE SHUICHI AKAI. ¿CUANDO? QUIEN SABE.. PODRÍA SER MAÑANA O PASADO.. ;)
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?