Alexby:
Hoy era un nuevo día, después de que me quedara borracho y nos echara Vegetta, me fui a la cama. Y así es como llegamos a este punto. Yo estaba arreglando el huerto de mi casa para ir a la comisaria a preguntar sobre los policías, me seguía sintiendo observado, cosa la cual me preocupaba conforme pasaba el tiempo. Eran sobre las 11h y me estaba dirigiendo a la comisaria, cuando me tele-transportaron a el cartel de Karmaland. mire hacia los lados y yo no era el único que le había pasado, solo que a ellos les trajo un poco ocupados... La verdad no me creía lo que veía... Rubius en los brazos de Vegetta...
Luego al lado de estos estaba Auron tirado en el suelo muy sonrojado. Y por último Willy y Fargan, ellos aun no se habian percatado de que lo que pasaba...
Todos nos miramos entre si hasta el punto de que, como Willy y Fargan seguían tuve que decir algo.
- Hola
Willy y Fargan se separaron de inmediato, con las caras sonrojadas, Vegetta dejo en el suelo a Rubius, y al igual que los anteriores, se separaron. Auron se levanto y se fue corriendo a su casa buscando a alguien... *quien podría ser ?* pensé un poco y me di cuenta que faltaba Luzu.
A los 2 minutos, de que este saliera corriendo hacia su casa, volvió a ser tele-transportado. De la nada, salió un viejo. Auron estaba furioso, cuando vio a el anciano, se puso a agitarlo desde los hombros y se puso a gritarle...
-Merlon!!! Donde esta?!?!?! Habla viejo estúpido!!
- eh Auron, tranquilo, explícanos...- intervino Vegetta, separándole del viejo.
- resulta que ayer se me declaro Luzu y le dije que si, hoy vino por la mañana a regalarme algo, y me regalo una cosa vale X///X. Después me tele-transporto con vosotros y Luzu no esta ni en su casa ni en la mía...
- Ahora... puedo hablar yo...- dijo el anciano.- Tengo una misión para vosotros, Los dioses detectaron una magia ilegalísima, la cual ya se uso una vez, de la cual a sido victima Luzu, ahora este ha sido secuestrado por los que la han usado. Lo peor es que los que la han usado a sido Lolito y Mangel, bajo un hechizo realizado por la bruja Valentina. Con lo cual tendréis que luchar contra ellos, para llegar a la bruja y matarla, para liberar a Luzu... Para derrotar a Lolito y Mangel solo tenéis 2 opciones, encontrar la cura a el hechizo, o matarles...
Hasta que el capitulo de hoy, que harán nuestros héroes para salvar a sus amigos. Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
Fiksi PenggemarAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...