Un chico pálido se encontraba sirviendo un café cuando de pronto el ruido de un trueno lo hizo dar un brinquito, odiaba las tormentas porque le tenia miedo a los rayos y justo no queria que en su trabajo eso saliera a la luz.
-Yoongi tienes una llamada de tu madre -su jefe aparecio con el telefono de local en la mano- parece urgente.
Este se apresuro a tomar el teléfono y agradecio a su jefe por pasarle la llamda.
-¿paso algo? -pregunto cuando tuvo su oido pegado al pedazo de plastico-
-mi niño -la voz de su madre estaba alterada- ¿recuerdas esa caja que te envie con tus libros? Bueno, resulta que en la oficina de paqueteria se equivocaron y te enviaron una caja con productos de belleza nada que ver con oo que yo envie.
-¿Quiere decir que mis libros estan con quien sabe quien? -pregunto algo nervioso- ¡Mamá ya paso esto antes!
-lo siento hijo siempre pongo la direccion de la casa de al lado -su madre sonaba apenada- aun no me acostumbro a que te mudaras...
Yoongi se paso la mano por la nuca frustrado, odia a su vecina y tendria en entablar conversación con ella por ese incidente.
-vale mamá no pasa nada hare el cambio -dijo tras un suspiro- pero ten mas cuidado la la otra ¿si? Ire a visitarte cuando pueda.
-si querido nos vemos luego -su madre suspiro-
-te quiero ¿si? No te duermas muy tarde debes descansar -este dijo sonriendo-
-claro que si igual tu -dijo su madre y luego colgo-
Le dio el teléfono a su jefe y pido permiso para salir ya que su vecina nunca estaba despues de las 7:00 pm quien sabe por que,odiaba a esa vieja que lo habia insultado cuando llego a su casa luego de un PRIDE con su banderita gay en la mano,esa vieja loca lo habia llamado satánico era una locura.
Se despidio de su jefe y salio de la cafetería, ya no llovia como antes pero igual se empaparia, empezo a caminar a toda prisa por las calles llenas de gente del centro de seul llevando en sus brazos la enorme casa, habia algo que le molestaba, el hecho de que todos llevaran sombrias y el no,¿como podia ser tan tonto de olvidarla en casa?, ese dia habia sido un desastre.
Un carro paso a su lado y salpicó toda el agua de la cuneta sobre el, Yoongi supo que tendria agua hasta donde no le llegaba la luz del sol.
-¡Mierda! -dijo escupiendo el agua que habia en su boca con enfado- gracias por el baño imbécil....
Escucho una risita detras de el y voltio enfadado,¿Quien se atrevia a reirse de el?, de pronto callo en cuenta de que las gotas de lluvia ya no caian sobre el y miro al chico que estaba tras el y miro como sostenia su paraguas cubriéndolo, no supo que decir.
Aquel chico era mucho mas alto que el, vestia a la moda y tenia en cabello castaño con algunas mechas mas oscuras que otras,con una sonrisa de conejito y con la cabeza ladeada mirandolo atentamente,Yoongi juraria que se le paro el corazón en ese momento.
-¿Como puede un pedacito de azucar estar bajo la lluvia asi? -dijo mientras sonreia- vas a desaserte.
Vaya, era todo un romántico.
-g-gracias no hace falta -dijo con las mejillas con un sonrojo caprichoso-
-¿necesitas ayuda? -este atentamente pregunto- puedo llevarlo por ti si quieres.
En otras circunstancias talvez le ubiera enfadado el hecho que prácticamente le dijo que ra incapaz pero en el fondo sintio como si las intenciones de aquel tio no fueran esas.
ESTÁS LEYENDO
umbrella
FanfictionYoongi tabaja en un café cerca de la universidad donde estudia, en un dia lluvioso se topa con Jeon Jeongguk quien al verlo todo empapado le ofrece su paraguas. kookgi one shot~♥