-¡Sophie, despierta!-Sophie se despertó a regañadientes olvidando que día era aquel.¡Oh, claro!Por fin era el día en que iría al internado al que había querido ir desde que empezaron las vacaciones. Moon Towers...que bien sonaba aquello. Se levantó pués y se probó su unifirme por centésima vez. Constaba de una blusa blanca, americana color café, falda azul marino, sombrero del mismo color con una banda amarilla, cinturón amarillo y medias transparentes.
-Es precioso...-Murmuró.
-Se te va a enfriar el desayuno, Sophie.
-¡Ya bajo mamá!-Se miró una vez más al espejo y se dirigió a la cocina.
Ya desde las escaleras oyó a su hermano gritar y patalear.
-Oh, mi hermanito pequeño, pronto vendrá conmigo...-Pensó. Al bajar vió su enorme maleta en la que llevaba todo lo necesario para 3 trimestres. El claxon del coche sonó.
-¡Sophie, Rachel, Avery!-Gritó el señor Hill.
Avery era la señora Hill, la madre de Sophie. Rachel era la hermana de Sophie que iba a cursar cuarto de la E.S.O.
-¡Oh, Sophie, cuanto deseo que vayas a Moon Towers! Deberías ver la piscina, y no te olvides de la playa ¡Cómo nos lo pasaremos, hermanita!-Decía Rachel.
-¡Mamá, ya desayunaré en el avión! Adiós, Harry.- Él era su hermanito de 9 años.
-En tres años también iré contigo y...¡Entoces verás que bien me lo paso!
-Anda, si ya sabes contar- Se burló Rachel.
-Oh, Harry, no la hagas caso. ¡Hasta la mitad del trimestre!-Contestó Sophie. El caxon volvió a sonar.
-¡Como tenga que gritar más, me voy a quedar mudo, señoritas!
-¡Ya vamos!- Gritó la niña con una risa nerviosa. Aparecío en la entrada. Tenía el pelo de color avellana, y los ojos negros profundos. Su piel tenía un hermoso tono bronceado. Era mas o menos alta y no estaba gorda sino que estaba delgada, sana y sonriente.
- Mi niña ya tiene 12 años y cursará primero de la E.S.O¡Que orgulloso estoy de ella!-Pensó con afecto el señor Hill.
- Nos vamos querido.
-¡Vamos, chicas todas al coche!
-Adiós casita, adiós Harry, adiós jardín, adiós gatita, adiós piscina, adiós...
-¡Sophie, nos vamos!¿No querras que nos vayamos sin ti?
-¡Oh, no papá, no lo soportaría!Ya me monto.¡Adiós a todo!
La familia Hill iba en coche hasta el aeropuerto de Madrid y desde allí, el avión llevaría a centenas de revoltosos y alegres niños y niñas al internado en Mallorca.
Se pusieron en camino y Rachel hablaba y parloteaba sobre Moon Towers.
- Tu estarás situada en la torre Estrella que es la que tiene mejores vistas. En cuanto pueda te llevaré a dar un paseo por la playa-Decía con emoción. Su hermana la miraba un poco asustada pensando en lo grande que debía ser aquel maravilloso internado y también estaba admirada¡De cuantas cosas buenas disfrutaría! Sin duda saldría todos los días a la playa y se entrenaría a fondo para figurar en uno de los equipos de deportes del instituto.¡Ojalá entrará en el de natación! Sophie sentía un gran afecto por la natación y era fantástica haciendo zambullidas y participando en carreras. Practicaría mucho en la piscina y tal vez...
-¡Llegamos al aeropuerto, Sophie, mira, mira!¡Cuántas niñas!¡Ahí está Molly!¡Molly, eh, Molly!- Gritó la excitada hermana sacando a Sophie de sus pensamientos.
-¡Rachel! Por dios, no grites más así, tranquila. Sophie, cielo ayuda a tu padre con las maletas. Rachel, ayudame a encontrar a la señorita Robin, la encargada de vuestra torre. ¡Deja de sacudir la mano así!¡Cualquiera diría que estas loca!
------------------------------------------------
Holaaaaa:) este capitulo ha sido corto, los siguientes intentaré que sean más largos. Nose cada cuanto tiempo podré subir capítulos porque aunque estoy de vacaciones tengo deberes. Tengo 12 años, bueno casi¡Los cumplo mañana!:))))))) Por favor voten mi historia y dejen comentario ∩__∩Graciassss!:)))
-MoonTowers.
ESTÁS LEYENDO
1#The Moon Towers.
Teen Fiction-¡Oh, en verdad es hermoso! -Pensó Sophie con ojos brillantes-¡Que afortunada soy de poder estudiar tantos años aquí! Palabras de Sophie, protagonista de Moon Towers, al ver el internado por primera vez.