Akane: ¡No saltes!
Kid: ¿Eh? - Este y los agentes de policía se dieron la vuelta al oírme a mi decir aquello. Fui hasta donde él estaba y lo saqué corriendo de allí. - ¡¿Akane que pasa?! - dijo mientras corría junto con ella escaleras abajo.
Akane: Ese hombre llamado Snake quiere matarte, iba a dispararte.
Kid: ¡¿Que?!
Una vez llegado a una de las plantas los dos nos escondimos, mientras que este se cambiaba en el servicio de hombres le entregó a Akane también un cambio de ropa pues todos habían visto mi uniforme.
Una vez que ella se vistió como un chico y se recogió el pelo con una coleta y a su vez agarrado con una gorra salimos de allí sin ser vistos.
Kaito: ¿Que pasó? ¿Como sabías que Snake me iba a disparar?
Akane: Es una larga historia.. Pero se puede decir que él y dos hombres llamados Gin y Vodka saben que soy Pandora..
Kaito: ¡¿Que?!
Akane: Bueno.. Al menos yo, no saben de Tn.
Kaito: Ya veo.. Entonces será mejor que esto acabe cuanto antes. - dijo serio.
Akane: Si..
Al llegar a casa de este volví a ser yo, Akane se había relajado y por fin era yo consciente de lo que ocurría, Kaito me contó lo que Akane le dijo. Me sorprendí bastante.. Creo que debería de haberle hecho caso a Akane en ese momento.
Tn: Entonces hay que terminar con esos sueños ya. - dijo seria.
Kaito: Si - Los dos nos tomamos algo y nos fuimos a dormir rápidamente. Teníamos que entrar en el mundo de los sueños ya.
SUEÑO
Estábamos los dos mirando una de las esferas encendidas, la de Akane. Mientras que yo pensaba en alguna manera de poder hacer que mi sueño se cumpla Kaito me miraba algo sonrojado sin que yo lo notara..
El lugar empezó a cambiar, nos encontrábamos en un lago y de noche. No sabíamos si nos encontrábamos en el lago donde vimos a Pandora o en otro diferente. Mientras que estábamos allí sentí que Kaito tomó mi mano, en ese momento lo miré confundida y algo nerviosa.
Tn: ¿Kaito?
Kaito: Debo decirte algo..
Tn: ¿Decirme algo?
Kaito: Si, Akane me dijo que te lo dijera ya que así iríamos más rápido. Aunque me cuesta bastante decirlo..
Tn: ¿De que trata? - No sabía de que estaba hablando y por su expresión podía deducir que era bastante importante.
Kaito: ..... - Este parecía bastante nervioso pero en ese momento puso su mirada en mi y se acercó a mi rostro. Su cercanía repentina hizo que me sorprendiera, una de sus manos estaba sujetando la mía otra empezó a acariciar mi mejilla.
Tn: ¿Ka.. ito?
Este posó sus labio sobre los míos, esta repentina acción me sorprendió. Había muchas luciérnagas iluminando aquello.. Al separar sus labios de los míos este me miraba fijamente a mis ojos.
Kaito: Te quiero Tn.
Tn: ¡¿Que?!.. ¿Que has dicho?
Kaito: Ya te lo he dicho una vez, no me hagas decírtelo otra vez.. Es vergonzoso. - dijo mientras desviaba su mirada. En ese momento comprendí todo, lo que Akane me dijo aquella vez era verdad.. Kaito estaba mintiendo ya que era vergonzoso decir aquello y también cuando estás cerca de la persona que te gusta dices cosas que a veces no son verdad.
Desde que era pequeña siempre deseé que alguien me quisiera y no por quien tengo de familia sino por lo que soy, por como soy..
Me quedé mirando a Kaito mientras este seguía mirando las luciérnagas. En ese momento cogí el rostro de Kaito y le besé. Este se sorprendió y empezó a agarrarme mientras nos besábamos. Me tenía pegada a él, no quería que este momento se detuviera..
Tn: Te quiero Kaito. - dije mientras le abrazaba.
Kaito: Escúchame Tn, no quiero que te separes nunca de mi ¿Esta bien? - Este en ese momento me abrazaba fuertemente.
Tn: Así haré.
Después de aquello el lugar empezó a cambiar, Kaito me sujetó fuerte para que no nos separáramos. Al llegar de nuevo al espacio vimos otra esfera encendida. Solo quedaba una.. La de Kaito.
Mientras que este miraba las esferas mientras seguía sujeto a mi mano, empecé a pensar en aquella joya que tanto había fastidiado a Kaito. Empecé a pensar en como salía esta de mi, mientras que pensaba en aquello mi cuerpo se había quedado paralizado al igual que aquella vez.
Kaito se sorprendió al ver como una luz roja salía de mi. Cuando la joya salió por completo la cogí con mi mano ya que sentí que mi cuerpo por fin podía reaccionar. Le di la joya a Kaito el cual seguía sorprendido. Este al coger la joya la agarró con todas sus fuerzas. La última esfera se encendió. Kaito y yo nos miramos.. Sonreímos pues habíamos conseguido por fin que nuestros sueños dejaran de entrelazarse. Aquél espacio empezó a desaparecer, todo se estaba volviendo muy oscuro..
Tn: ¿Que ocurre?
Kaito: ¡Tn cuidado!
Tn: ¡Kaito!
FIN DEL SUEÑO
Los dos nos levantamos corriendo, estábamos en él sofá tumbados.. Al mirarnos este y yo parecíamos algo sorprendidos, de repente Kaito notó algo en su mano, al abrir la mano pudo ver a Pandora.
Kaito: ¡Funcionó! - dijo mientras me mostraba a Pandora.
Tn: ¡Si! - Estaba feliz por Kaito, este sentía que por fin había acabado su misión de encontrar a Pandora. De repente este dejó de mirar la joya y me miró a mi, dejó la joya a un lado y seguido me abrazó. - ¿A que viene este abrazo? - dije algo sonrojada.
Kaito: Por que te quiero. - dijo este mientras sonreía. De repente el teléfono de Kaito empezó a sonar, nos sorprendimos pues era bastante temprano. Al ver quien le llamaba se sorprendió.. - Es Akako.
Tn: Hoy es fin de semana..
Kaito: Si.
Este atendió la llamada y empezó a hablar con Akako, mientras yo llamé a mi hermana para contarle lo ocurrido. Esta se sorprendió cuando le dije que aquellos sueños ya habían terminado al igual que mi inmortalidad. Mi madre la cual tenía la oreja pegada al teléfono de mi hermana escuchó aquello.
Mientras hablaba con ellas vi como Kaito me estaba llamando la atención.
Kaito: Akako dice que vayamos a su casa a deshacer el maleficio.
Tn: ¿Ahora?
Hanan: ¿Pasa algo Tn?
Tn: Vamos a ir a casa de una bruja amiga de Kaito para que quite el maleficio..
Hanan: ¡¿Que?! ¿Enserio?.. Entonces esta va a ser la última vez que veamos a Akane ¿no?
Tn: Si..
Mi madre estaba sorprendida, le estaba contando a mi padre lo sucedido ya que le estaba preguntando a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Фанфик¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?