Despertando Del Neko - Ken 😺

1.2K 75 39
                                    

A la mañana siguiente el primero,en levantarse fue Ryoga, los dos seguían abrazados. Se separó lentamente de ella, para no despertarla, se frotó los  ojos, se levantó con desgano, se vistió con cuidado, para no despertarla. La pelirroja seguía durmiendo plácidamente, con una sonrisa en los labios. A los ojos de cualquier hombre, Ranma se veía hermosa, hasta dormida, y no tenía por qué no serlo para Ryoga. Él la miraba de distinta manera, con las mejillas enrojecidas, sacudió su cabeza de vergüenza.

–«¿ahora qué haré?» – «Ranma va a matarme cuando despierte» – «¿cómo pude ser tan débil?» –se preguntaba Ryoga desesperado.

Entonces Ryoga empezó a imaginar lo qué Ranma haría al despertar. Su mente era un caos.

– ¡ahhhh! – Ryoga enérgico. 😫

–¿por qué gritas tan fuerte imbécil? – Ranma. 🤨

– este yo... – Ryoga. 😳


– qué te pasa pe - ch... –dijo Ranma bostezando.

– no es nada – Ryoga. 😖

–¿qué hago aquí? – ¿eh, y por qué estoy desnuda? – ¡contéstame cerdo pervertido! –preguntó Ranma, muy molesta.

– ¡voy a matarteeeeeee! –gritó furiosa Ranma. 😠

El corazón de Ryoga latió con violencia, al salir del trance de sus pensamientos. Se agarraba fuertemente él corazón, sudaba de miedo. Pensaba seriamente, escapar a cualquier parte del mundo, y no regresar nunca, a la ciudad de Nerima. En su desesperación, sin pensarlo mucho, la destapó, la vistió como si fuera una frágil muñeca de porcelana; alistó su mochila, la cargó en sus brazos y con mucha dificultad salió de la carpa.

Las hermanas Tendo seguían durmiendo, pues era sábado. Excepto Kasumi, ella como siempre, en las mañanas, preparaba el desayuno. Afuera en la calle, el cielo está despejado y un radiante sol, alumbra
las calles, aún mojadas por las  intensas lluvias de la noche anterior.

En las calles de Nerima, andaba Ryoga perdido, cargando a Ranma, dando vueltas, sin poder encontrar el dojo Tendo. Iba maldiciendo su mal sentido de orientación, heredado de sus padres. Pero para su suerte pasaba una señora, y le imploro (casi llorando) qué los guiará, hacía el dojo Tendo. La muy amable señora, aceptó llevarlos al dojo Tendo, pues a sus ojos, parecían una hermosa pareja. Pará la muy buena suerte de Ryoga, Ranma no parecía querer despertarse todavía. Al llegar al dojo, Ryoga se sintió un poco aliviado.

– ¡muchas gracias señora! – Ryoga.

– de nada joven, fue un placer – señora.  😄

Entró saltando, se dirigió hacia dónde estaba el estanque koi, entró sigilosamente,y dejó echada a Ranma, en la sala de estar.

– ¡perdóname Ranma, nunca más volveremos a vernos! –dijo Ryoga, muy apenado –. Salió corriendo, saltó sobre la pared. 😞

–¡adiós mi querida Akane! –dijo Ryoga, con lágrimas en los ojos. 😭

A la linda Kasumi, le pareció escuchar voces, en la casa. Se acercó a la sala, y vio qué Ranma, estaba durmiendo en la sala. Se sorprendió, y se acercó a Ranma para despertarla.

– Ranma querida, despierta – Kasumi.

– ¿que pasa? –dijo Ranma despertando.

– me alegro que ya, estas bien – estábamos preocupadas por ti – kasumi.

El peligroso modo neko - ken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora