Diferentes religiones, esa es la mayor causa que los separa. Cristina, es hija única y tiene 13 años, sus padres la sobre protegen, ya que a su madre le costó mucho quedar embarazada de ella, esta tenia exactamente 54 años cuando dio a luz, Cristina sabe esto, y la considera, pero al entrar a la secundaria, esta se molesta constantemente con ella, ya quiere salir a fiestas con sus amigas, tener novio. Ella es católica, sus padres jamás aceptarian que alguien de otra religión estuviera con ella. Cristina en estos momentos está perdidamente enamorada de Daniel. Daniel es demasiado tierno con ella, le habla y la trata bonito, tiene 16 años, ama el fútbol y la música, su sueño es convertirse en un gran artista, y viajar por todo el mundo con Cristina, el es evangelico, la madre de Cristina jamás lo aceptara o tal vez si lo acepta costaría mucho.
Cristina conoció a Daniel a través de su mejor amiga Penelope, ella siempre agregaba a muchos chicos a su Facebook, y conoció a Daniel. Penelope siempre le hablaba sobre los chicos que conocía y esta le dijo a Cristina sobre el chico del cual no esperaba enamorarse, y Cristina lo agrego a su Facebook, comenzaron a hablar normal, como amigos y después de un largo tiempo, este le confesó que le atraía, Cristina le siguió la corriente, para ella era solo un juego pero poco a poco, lo comenzó a sentir de otra manera. Daniel siempre había querido salir con ella, pero sus padres se lo impedían, cuando está estaba terminado su primer lapso, tenia muchas horas libres, Daniel le dijo que quería salir con ella, cuando tuviera una hora libre le avisara, como Cristina lo veía sólo como un juego acepto, pero después de eso nada volvió a ser lo mismo...~~~~~~~~NazzaReeth~~~~~~~~~~
ehm esta es una de mis primeras novelas :) en Wattpad, ehm no se que les parece?? voten plis :( jejeje voy a actualizar los sábados y/o los domingos :3 besitus! :* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
~Amor prohibido ♡ ~
RomanceDiferentes religiones, esa es la mayor causa que los separa. Cristina, es hija única y tiene 13 años, sus padres la sobre protegen; ya que a su madre le costó mucho quedar embarazada de ella, esta tenia exactamente 54 años cuando dio a luz, Cristina...