Steve había estado muy ansioso toda la semana, pues el último día de esa, era la gran fiesta de fin de curso que Tony había estado preparando. Unos cuantos días antes de la fiesta Steve ya había arreglado la ropa que se iba a poner y también ya había invitado a su mejor amigo, Bucky, aunque él ya estaba apuntado gracias a Nat, su nueva novia.
Era verdad que todos hablaban de lo asombrosa que sería la fiesta pero Steve tenía otros planes para hacerla aún más asombrosa. Estaba tan nervioso que ni siquiera podía pensar claramente en lo que haría pero se sentía con el valor suficiente para hacerlo y ese día antes de la fiesta o mejor dicho arreglándose para ella, su amigo le volvió a preguntar
—¿Seguro que estás listo para hacelo...
—Sí— Le Interrumpió emocionado
—... De nuevo?— Acompletó su pregunta
—Claro que sí. Estoy seguro de que las cosas cambiaron
—¿Por qué lo crees?
—No sé, sólo lo siento
—Hum... Steve
—Mira, la vez pasada se lo pregunté cuando ya se iba a ir de secundaria pero ahora tenemos todo un semestre
—Sí, pero...
—Tambien me dijo que "quizá" cuando fuese más alto— Justamente era esa escusa tan estúpida que Tony le había dicho lo que preocupaba a su amigo —... Y ya soy más alto que él. No podrá negarse
—Bueno... Espero que te vaya bien
Bucky no dejaba de pensar como le haría Tony para decirle "no" nuevamente, porque sabía que esa sería su respuesta. ¿Quién dice escusas tan estúpidas para negarse? Sólo alguien que no pude romper el corazón del otro con la verdad "no te amo". Bucky sabía que Steve era buen chico, además de atractivo, y claro que deseaba un sí por repuesta, al igual que él, deseaba que algún día Steve pudiera ser novio del chico de quién se enamoró desde pequeño, pero la verdad era que sólo esperaba que no le rompiera el corazón.
Steve se ponía cada vez más nervioso cuando más personas veía en la fiesta. Algunos cuantos nadaban en la piscina muchos otros bebían fuera de ella, parejas se besaban, bailaban y reían, pero no lograba encontrar a Tony por ningún lado. Nunca había estado dentro de su casa, todo ese lugar era nuevo para él y ya se esperaba algo como eso; viniendo de una familia como la de Tony, no le sorprendían la grandes y lujosas instalaciones que tenía la casa.
Cuando entró a la sala principal en donde parecía ser el punto de reunión más grande de la fiesta alcanzó a ver un grupo de personas de dónde sobresalía un chico en específico ye se era Tony
—¡Hey, Steve!— Escuchó el llamado del castaño quien estaba sentado en las piernas de Bruce, cosa que obviamente le molestó y enceló un poco —¡Por acá!
Steve se acercó con una amplia sonrisa hasta ahí —Hola, Tony— Se dirigió primero a él —Hola, chicos y chicas— Pues ahí estaban Nat y Pepper también
—¿Quién es él?— Preguntó uno de los chicos
Tony rió un poco —Es un... Amigo mío
—Steve Rogers
Se presentó y entonces la conversación transcurrió de a poco, charlaban de cosas estúpidas, como invitados atractivos, retos, chistes, pero Steve no dejaba de pensar en el momento adecuado para hablar con Tony, hasta que en medio de la conversación, se levantó y salió de la sala. Steve lo siguió, primero con la mirada y después fue tras él. Lo vio entrar o mejor dicho, salir al balcón del tercer piso de su casa. Steve caminó lentamente hasta las puertas, en donde sabía que Tony estaría solo del otro lado. Antes de abrirlas, suspiró y prosiguió con su plan.
ESTÁS LEYENDO
¡Esperaré tu SÍ! {Stony}
RomanceTu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu carisma, tu cabello, tus pantalones cortos, tu caminar, tu cuerpo, tus hobbies, tu intelecto, todo de ti es perfecto; en cambio yo soy tan bajito, tan delgado, tan delicado, tan raro... Sí, no seré perfecto pero mis...