Viernes 12 de junio 2:42 P.M
— ¿Están listas?— preguntó Gideon mientras entramos al barrio donde era mi vieja casa— Allison,las llaves.— dice y le paso la copia de las llaves que me dio mi tío.
Estaciona el auto enfrente de la gran casa y nosotros bajamos del auto,un montón de recuerdos invadieron mi mente dejando como respuesta un par de lágrimas.
— Tranquila— dice Caroline secando mis lagrimas— estamos aquí contigo y te vamos a cuidar.
Sacamos las armas del baúl, nos colocamos el equipamiento y nos preparamos para entrar.
— ¿Todos en su ubicación?— pregunta Ryan.
— Afirmativo— contestan Gideon y Carter a la vez.
— ¿Nada raro?— pregunta Blake— ¿podemos ingresar a la casa?
— Si, pero registren dentro de la casa— avisa Connor.
— Siempre apuntando y el dedo en el gatillo— susurra Blake para que yo lo escuche.
— Andando— dice Gideon y comienza a caminar.
Gideon abre la puerta y entramos lentamente a mi antigua casa, el aroma a madera era tan familiar...era como si esto fuera una fea pesadilla y mi mama me estuviera esperando con el desayuno hecho.
Levanto mi arma y entro al baño de invitados que estaba en la entrada.
— Nada— digo y escucho como Blake dice que no hay nada en la cocina.— Voy a subir— le susurro a Caroline y ella asiente.
—Estoy aquí — dice Blake detrás de mi.
Subimos las grandes escaleras y entramos a la que era la habitación de mis padres. Todo estaba como la ultima vez que estuve ahí. La cama desordenada, el vestido de mi madre sobre la silla junto a la puerta del balcón.
"Debajo de la cama...una cajita...un sobre..."
Miro debajo de la cama y estaba tal cual como mi tío había dicho, una madera descolocada que se podía sacar y se encontraba una pequeña caja dentro.
Agarro la caja y la abro, era un sobre...la hoja se notaba que era vieja y la tinta de la pluma que solía utilizar mi madre estaba un poco corrida pero aun así se puede leer.
Para mi pequeña Allison
Allie,si tienes esta carta entre tus manos es porque algo me paso.Ojala nunca la leas pero si es así permiteme recordarte que te amo y siempre lo haré. Eres lo mas preciado que tengo y lo único que tu padre no me pudo arrebatar...te tengo que confesar algo, tienes un hermano.No se nada de él, un día tu padre se lo llevo y no me dijo su paradero.
Espero que vivas tu vida, como yo no pude hacerlo ,que tu padre haya cambiado su manera tan particular de pensar y si no es así, espero que hayas podido escapar y crear tu propia vida lejos de aquí.
Que el destino y su particular manera de cruzar caminos, convierta las casualidades en magia. Que los encuentros inesperados, los transforme en preciosas aventuras.Que las personas que mezclan su sonrisa con la tuya, tracen con energía el camino de la amistada verdadera.
Que los abrazos que necesitas,sean esos que se dan en silencio, sin palabras, ni esperar nada a cambio. Los que te atraviesan el alma y rompen tus miedos de golpe. Que todos los aromas que trae hasta ti la vida, sean cálidos y envolventes, y de ellos aprendas que las lecciones mas importantes, te llegaran a través de las personas que se cruzaran en tu camino, y nunca de lo que tienen o lo que son.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Ficção AdolescenteY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...