*5 años despues*
Como cada mañana desde hace cinco años, Cloe se dirigia a "su lugar secreto" para encontrarse con Zak, Cloe habia cambiado bastante, su cabello seguia siendo azul pero mas corto y ahora lo llevaba suelto, tenia 13 años asi que sus curvas se notaban mas, era una gran artista. Era algo timida, ahora llevaba un vestido azul algo ceñido de tirantes que le llegaba por las rodillas, y llevaba unas manoletinas azules, seguia siendo la chica mas bella de toda la manda Belix. Llego hasta el lago y se sento en una roca a esparar a Zak. En menos de cinco minutos, Zak llego. Cloe se levanto de la roca y ambos se abrazaron. Zak tambien habia cambiado, su cabello era igual que antes. Era muy simpatico y amable, tenia un gran corazon.Era mas fuerte que antes, ahora llevaba una sudadera negra y unos pantalones vaqueros azules marinos con unas zapatillas blancas y rojas. Hoy era el cumpleaños de ambos asi que cada una traia un regalo para el otro, se separaron del abrazo y se sentaron en el suelo.
-Feliz cumpleaños- dijo Cloe
-Igualmente- dijo Zak-¿Quien empieza?
-Tu mismo-dijo Cloe algo nerviosa
-Cierra los ojos-dijo Zak sonriendo
Cloe cerro los ojos y Zak se acerco a ella, de una cajita saco un collar con un colgante en forma de corazon y se lo puso a Cloe.
-Ya puedes abrir los ojos-dijo Zak sonriente
Cloe abrio los ojos y miro el collar, era precioso.
-Zak, es precioso, gracias-dijo Cloe sonriendo, y lo abrazo, ambos se sonrojaron-ahora me toca a mi, cierra los ojos y pon las manos-dijo Cloe
Zak le hizo caso, Cloe se acerco a el con una gran caja y se la puso en las manos, era muy pesada.
-Abrelo-dijo Cloe emocionada
-Vaya, ¿que es?- dijo Zak sonriente
-Abrelo y lo descubriras- dijo Cloe giñandole un ojo
Zak abrio la caja y se sorprendio al ver que habia dentro. Habia una espada. Desde pequeño, a Zak le habia gustado jugar con espadas, es mas, habia jugado varias veces con Cloe. Siempre jugaban con una espada de madera, pero ahora tenia una de verdad. Cogio la espada y la miro, la empuñadura era de oro y tenia la cabeza de un lobo, en la oja de la espada ponia su nombre, miro a Cloe y la abrazo fuertemente.
-Gracias, eres la mejor- dijo Zak sin dejar de abrazar a Cloe
-No hay de que- dijo Cloe sonriente, pero algo sonrojada
-Oye Cloe, tengo algo que decirte- dijo Zak mirandola seriamente pero con una gran sonrisa
-Yo tambien quiero decirte algo- dijo Cloe nerviosa
-Veras, no se muy bien como se hace esto, mm...tu...tu...me gustas, llevo enamorado de ti desde que te vi por primera vez hace cinco años, pero no solo me gustas, yo...te amo- dijo Zak sonrojado
Cloe se sonrojo al maximo, ella sentia exactamente lo mismo, en su boca se dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo tambien te amo- dijo Cloe sonriendo
Zak sonrio, ambos se cogieron de la mano, luego se fueron acercando cada vez mas hasta que pudieron sentir las respiraciones del otro, y finalmente, se besaron. Fue un beso torpe pero apasionado y lleno de amor. Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, ambos estaban sonriendo. Zak volvio a tomar la mano de Cloe y le miro a los ojos, esos ojos azules que le enamoraban.
-Cloe de la manada belix, ¿quieres ser mi novia?- dijo Zak sonriendo
-Claro que si Zakelius- dijo Cloe sonriente
Y se volvieron a besar, pero no fue un beso tan torpe como la primera vez.
-!¿CLOE?¡- dijo una voz femenina
_!¿ZAK?¡- dojo una voz masculina
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido [Cancelada]
Romanceque pasara cuando los hijos de unas manadas enemigas se enamoren?? otro historia de desafío champions Sendokai, espero que os guste.