PROLOGO

1.8K 61 1
                                    

______ Daiamond, ella es una chica normal, estudiosa con una belleza excepcional,pero para nada popular, tranquila, timida aveces, pero tiene un caracter fuerte, es alguien a quien no le molesta hacerle frente a nadie,ella si tiene que discutir lo hace, no tiene problema en pelear con alguien y por eso es que se lleva tan mal con el... Riker Lynch, un chico hipocrita, revoltoso, controlador, revelde mujeriego, peleador, es el chico popular de la escuela, pues corriendo a un lado todos sus defectos es hermoso, digamos que gracias a el la perfeccion tiene nombre...

_____ y Riker fueron muy buenos amigos en la primaria, aunque parezca imposible lo fueron, pero todo cambio drasticamente cuando ellos entraron a la secundaria,pues Riker le dejo de hablar a _____ sin razon aparente,solo le dejo de hablar.

Ella sin entender el porque del cambio de actitus de el quiso charlar, saber que error habia cometido ella para poder pedirle perdon.

Pero no el simplemente no le dirigio la palabra nunca mas o en realidad solo lo hacia para insultarla, desde ese momento, en el que ella entendio que el habia cambiado, que ya no era la misma persona que ella tanto queria, que grasias a sus nuevas amistades "los populares" el se volvio una persona muy dyferente a la que ella conocia, el se combirtio en una persona digna del odio de _____.

Ella logro hacer nuevas amistades que compartian el gran odio por  "el gran Lynch"  haci le decian. Sofia, Paula y Niall sus tres mejores amigos, eran inseparables, desde primer año de secundaria que estan juntos y ya era el ultimo, el año q esperan disfrutar mas q nunca porque era el ultimo y luego se irian a univercidades diferentes.

Planean hacer algo que nunca se van a olbidar, vengarse de ese idiota de Lynch.

Planean hacerlo sufrir todo lo que les hix

Zo sufrir a ellos, tienen todo friamente calculado todo esta planeado a la perfeccion y como no podia ser de otra forma _____ fue la que plabeo todo pues a ella eso de olbidar no se le daba bien, y planeaba que el llorara todo lo que ella lloro por su culpa, que sufriera por haberle hecho lo que le hizo.

E.A.E.M.F...(Riker lynch y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora