❝ℵ┆prolog❞

101 8 4
                                    


Las músicas puestas son solo por  entretenimiento mío.

Tenía la teoría certera de que cada espécimen vivo tiene un destino que cumplir, ya escrito tal vez por otro ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía la teoría certera de que cada espécimen vivo tiene un destino que cumplir, ya escrito tal vez por otro ser. Que todo tiene un porqué en las situaciones que se presenten. Si yo iba por un camino era el destino quien me hacía sentir el deseo de dirigirme hacia ese lado.
Que mi amor verdadero estaba por alguna parte del exterior a mi castillo, y sus muros, y sería capaz de conocerlo con el tiempo que tenga que tardar.

Pensaba ingenuo en mi niñez, mientras permanecía oculto entre sombras y polvo en un viejo placar oyendo los sonidos de exclamación de mi madre y la ardua pelea de mi padre, que ellos se amarían con furor y dejarían las discusiones sobre mí. Creí que con los años mi misma sangre empezarían a aceptarme en la familia, como en la sociedad del gobierno. Ignorando las tantas veces que accidentalmente era olvidado en mi hogar, con candado.

Tales pensarés fueron con los que crecí con el comienzo de mis cuatro años. Ignorando lo que me hacían daño y dando siempre una sonrisa, creyendo que así aprenderían a no ser tan mal portados como conmigo.
Dejando pasar las veces que no era llamado a bajar a tomar el té, o comer. Diciendo un no importa cada vez que colocaban un pie entre mis pasos para yo tropezarme. Cuando trasladaron mis pertenencias a la mugrosa biblioteca y solo respondí esta bien. Permitiéndome ser humillado por mi familia frente a otras honorables personas, mientras exclamaban lo inútil que era.

Mi vida basada en humillaciones.

Con el paso del tiempo me di cuenta que era demasiado gratificante la lectura y con mucho esfuerzo y dejando mis horarios de siesta, me había dispuesto a ordenar el desastroso lugar que tenía el nombre de biblioteca.

Supongo que mi paciencia se vino luego de cumplir los tan maduros 21 años, justo luego de mi presentación siendo querido abusar por mi propio padre, que en ese momento estaba alcohólico.

Dicen que cuando la muerte les llega algunos recordamos parte de nuestra vida.

Siendo éste mi caso, de rodillas con manos en suelo y la frente apoyada en el piso, a punto de perder la cabeza por la espada de mi prometido. Aquél al que juré lealtad por sobre mí, a quien pude ver su lado más deplorable. Y por sobre todo, ese Kim TaeHyung que por él aceptaría repetir una y mil veces su maldición en mí en ves de que la cargue él, y estaba enamorado de otro y no de mi.

 Y por sobre todo, ese Kim TaeHyung que por él aceptaría repetir una y mil veces su maldición en mí en ves de que la cargue él, y estaba enamorado de otro y no de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situado en un mundo de OmegaVerse donde son muy mal vistos los Gammas y relaciones de estos, nace el protagonista Jeon Jungkook. Hijo de un noble con estatus respetable que con el tiempo fue decayendo debido a los constantes sucesores Omegas y Beta que se iban teniendo, siendo una desgracia que naciera JungKook como Gamma.

Cansados de su situación y con sus padres hartos de él, toman una última decisión como matrimonio Jeon; Comprometerlo.

Su futuro esposo no es nada más y menos que Kim TaeHyung, hijo ilegítimo de noble descendencia real. Que recide renegado en un antiguo palacio de concubinas a la espera de su muerte por una fatal maldición.

JungKook está vez es consciente de todo lo que le rodea y no duda en escapar de su familia al asimilar que retrocedió en el tiempo, dispuesto a encontrar a su amor verdadero y no ser herido por este en un futuro.

Su antigua historia plasmada en un libro, escrito en sus tiempos de prisión antes de ser ejecutado.

La historia de cómo intentará otro final, tal vez uno feliz junto a su Alfa aunque no de la manera que lo esperaba.

LizziaX__♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「✿」HF → ∥VKook\태극∥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora