Abro mis ojos y lo primero que veo es un espejo en el techo.
Oh por dios, que horrible que soy en la mañana. Me estiré y rasqué la cabeza.
Esperen... en mi habitación nunca tuve espejos en el techo. Pestañee, terminando de estar despierta, me di vuelta y...
Esto no podía ser cierto...
NOOOOOOOOOOOOOOO
-¡¡¡¡¡¿¿¿QUÈ DIABLOS PASO ANOCHE???!!!!!- Grité despertando a la persona que tenía al lado
-Shhhh cariño duérmete ¿sí?- dijo y siguió durmiendo.
¿Cariño?
-¡¡¿¿Quién eres y como termine acá??!!- pregunté
Se dio vuelta y vi su torno desnudo... Esperen, eso significaba que... Me mire y MIERDA estaba desnuda también. Eso significaba que... Anoche había tenido sexo por primera vez en mi vida, con un extraño y no recordaba nada. Mas mierda-¿No te acuerdas de nada?- preguntó tapándose la cara.
Negué con la cabeza.- Solo recuerdo que salí con mi amigas e insistieron en ir a un pub nuevo en la calle Frankling, fuimos y empezamos a beber vodka y otras cosas, nunca había bebido en mi vida y luego nada, solo laguna.
Se descubrió la cara y lo vi. Era hermoso y me quedaba corta con la palabra
Estaba para comérselo. Ja ja ja y lo hice. Al parecer
Me levante y empecé a buscar mi ropa, necesitaba salir de allí, tenía que viajar a Londres a las 4 - ¿Qué hora es?- pregunte.
-No lo sé, cerca de las 2 pm seguro- me respondió con una voz un poco áspera.
¿En qué momento fui tan estúpida como para enredarme con un tipo que ni conozco?
Juro no volver a beber alcohol.
Encontré mi vestido todo arrugado en el baño, y ¿dónde mierda están mis bragas y mi corpiño?
Seguí buscando mientras el tipo me miraba desde la cama, con sus brazos detrás de su cabeza y una sonrisa que dejaba a la vista unos hermosos dientes, dignos de una publicidad de dentaduras. La sabana solo lo tapaba hasta su cadera, dejando a la vista sus abdominales.
Era una estúpida por no recordar nada de anoche.
Me vestí, trate de estar lo más presentable posible y me dirigí a la salida, cuando lo escuchó hablar otra vez- ¿Me llamas mañana?
Me gire y lo vi levantarse, estaba caminando en mi dirección y estaba completamente desnudo.
Oh mi dios.
Dios de todos los dioses.
Dios de...
Mierda, el tipo estaba más bueno de lo que pensaba.
Se acercó y contra mis labios susurro- Hasta el viernes estoy en el país, me voy de viaje, espero tu llamada hermosa-y siguió de largo hasta el baño. Dejándome con la boca abierta
Busque en mi cartera, tome un lápiz y escribí
"No me acuerdo de lo que paso anoche y posiblemente para cuando salgas del baño ya no esté, pero estoy segura que fue un placer pasar la noche contigo. xox Stephanie Fools."
¿Quién era esta persona y que había hecho con la antigua Step aburrida?
ESTÁS LEYENDO
Una noche y descontrol (editando)
RomanceEra la primera noche que salía con mis amigas. Festejaríamos nuestra entrada a la universidad y mi viaje a Londres. Primera y última noche de libertad, todo puede cambiar cuando te enganchas con un desconocido, que resulta ser el atractivo de tu pro...