𝐊𝐈𝐌 ______
─Bo gum a levantarse. ─dije corriendo las cortinas a un costado para que la luz entre en la habitación, como vi que el aún no se despertaba me senté a su costado y acaricie con cuidado y suavidad su cabello─. Cariño, hay que ir a la guardería. ─se dio la vuelta sobando con delicadeza sus ojos, se estiró en la cama y con sueño se sentó en la cama─.
Yo voy hacer el desayuno mientras que te vistes... recuerda que la etiqueta de la remera para atrás, cuando estés listo baja, recuerda siempre agarrado de la baranda y con cuidado.El asiente y le di un beso delicado en su cabeza así retirarme de la habitación, bajar y hacerle desayuno, no era algo bastante exagerado, si no simple, jugo de naranja con tostada o algunas veces hago algo ligero, galletas y leche. Pero como hoy me desperté temprano tengo tiempo para hacer algo delicioso para el.
Pronto el había bajado como se lo había dicho, trato que el pueda manejarse solo, pero siempre con cuidado y con la presencia mía o de un adulto, para mi era una forma de que poco a poco pueda ser aún más fuerte de lo que es. Vi como el vino corriendo a mi, apoyo sus manitos en ma mesada y hizo puntillas para ver lo que preparaba, me causó ternura y gracia, sus ojos al ver algo que deseaba se volvían brillosos, o como dice Taehyung, ojos de bambi.
─Desayunaremos jugo de naranja con tostadas. ─le dije levantando el vaso de jugo y el plato con unas galletas partidas en pequeños trozos para que pueda comerlas, deje ambas cosas sobre la mesa que desayunamos cada mañana y el fue hacia la silla donde le costó subir pero lo logró─. Bo gum hoy el tío Tae va a retirarte de la guardería, mamá debe trabajar hasta la tarde.
El asintió con un trozo de galleta en la boca. Minutos después habían el y yo habíamos acabado de desayunar, fuimos a cepillarnos los diente y de paso peinarlo. Nuestra mañana no era algo que nos costara, a él le divertía y a mi igual.
Al estar listos, salimos de casa para ir al auto, lo ayude a sentarse en su silla de seguridad y abróchese su cinturón. Cuando termine me dirigí al asiento del copiloto y así entrar para comenzar a manejar.─Bo gum, come la comida ¿sí?... Porque tus maestras me dijeron que no comes las verduras, pero ¿por qué en casa si? ¿Acaso la comida de la guardería es fea? ─comente sin quitar la vista del camino que estaba yendo.
─Si. ─me responde, lo mire por unos segundos en el retrovisor y el jugueteaba avergonzado con sus manos.
─Has el esfuerzo cariño, no desperdicies la comida. O diles a tus maestras, comunícate hijo.
No tardamos mucho en llegar.
Lo bajé en mis brazos ya que se había quedado dormido en el camino, me acerqué a la puerta de la guardería y la maestra de todas las mañanas nos recibió con una sonrisa. Pase con cuidado a Bo gum en los brazos de ella y me retire sin antes despedirme de él con un beso en su mejilla y avisarle a la maestra sobre mi hermano que lo vendría a retirar. Me retiré y subí al coche revisando el horario de mi celular, faltaban unos cuantos minutos para que las clases comiencen, mucho mejor para mi así lograr completar algunos puntos de la tarea que me habían dejado.Por suerte la universidad no quedaba muy lejos, en minutos ya me encontraba caminando directo al salón donde empezaria mi primera clase, me senté en el último asiento y saqué mis cosas para comenzar a completar la tarea.
𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Había llegado a la universidad y en segundos ya las chicas de preparatoria se encontraban a mi alrededor alagandome, me fastidiaba demasiado que cada mañana pasara lo mismo, no era tan atractivo para que se vuelvan locas de esta manera.
Según los que asisten aquí, era un chico demasiado atractivo, no solo lo pensaba las chicas también los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...