La Mujer Hermosa Y El Chico Sin Suerte

4 1 1
                                    

 Era una vez una joven llamada Fabiola que vivía en el estado de Míchigan, ella tiene la edad de 14 años, era una joven muy inteligente que le gustaba mucho estudiar, era una chica muy hermosa de estatura alta, con un cuerpo escultural, cabello hermoso de chinos perfectos.

Cuando entro a la secundaria conoció a un chavo de un año más grande que ella, pero no sabía cómo acercarse a él, por pena dejo pasar el tiempo, hasta que un día a la hora de la entrada estaba aquel muchacho fuera del salón y de la nada Fabiola se acercó a aquel muchacho y estando tan nerviosa como nunca lo había estado, con la voz medio quebrada de su boca salió un hola¡¡¡ aquel joven mucho más confundido la saludo, Fabiola estando tan nerviosa no sabía ni que decir le empezó a sacarle platica nadie imagino que ese hola seria el comienzo de una gran amistad y quizá de algo más.

Pasaron los días y siguieron hablando, los días sin escuela ellos dos salían a comer, a caminar a un parque que estaba cerca de aquella escuela, un día a la entrada de la escuela estaba Fabiola y justamente   iba entrando Daniel (¡sí! Daniel era el nombre de aquel joven) (¿no se los dije? Ups) cuando Daniel vio a Fabiola en la entrada de la escuela sentía que su corazón se saldría de su pecho, Daniel era muy tímido y atrás iban entrado las amigas de Fabiola así que Daniel siguió caminando. 

Después se oye que gritan Danny, era Fabiola que le hablaba a Daniel, ya que necesitaba de su ayuda para cargar un proyecto enorme que era muy pesado, Daniel traía sus audífonos así que no la escucho, después Fabiola se enojó con Daniel por no haberle hecho caso. 

Siguió pasando el tiempo y ellos dos eran casi inseparables, siempre salían juntos y con el paso del tiempo Daniel se fue enamorando más y más de Fabiola hasta que un día decidió declarársele, Fabiola sentía una gran emoción y Daniel un gran nerviosismo o temor de que aquella chica de la que se había enamorado tan perdidamente lo rechazara, pero para sorpresa de Daniel ella le dijo que sí...


¿Continuara???   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the woman who stole my life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora