Yandere¬Asesino x Reader.

11.6K 308 142
                                    

Anime: Naruto/Naruto Shippuden.
Personaje: Naruto Uzumaki.

Siempre seguí tu reflejo a la luz de la luna, eras tan hermosa, ¿como es que nadie te supo apreciar?
Pero es mejor para mí así ya no tengo que matar a nadie más, siempre pensaste que era tu carácter lo que mantenía lejos a tu posibles pretendientes, pero es obvio que no, siempre fui yo.
Tu carácter era lo mejor de ti, alguien que no deja que la pisoteen, ni que la hagan sentir mal, siempre tienes la última palabra.
Te parecias a mí madre, quizás por eso me obsecione tanto contigo.

El día que me tomaste la mano y me dijiste que te gustaba fue el mejor día de mi vida, nunca pensé que aúnque no habían muchos hombres cerca tuyo me escogieras a mi.

Comenzamos a salir juntos y luego a tener una relación estable, te adoraba como nadie lo haría, pero no podía evitar tener celos, eras tan bonita que como no me iba a poner celoso si íbamos en la calle y todos te podían mirar, ahí fue cuando te secuestre, se que perdí la razón, y que no estaba bien, esta claro que nunca me lo perdonaste.

No hablabas, hiciera lo que hiciera, dejaste de comer y un día te desvaneciste.
Fue mi culpa en su totalidad, apague la luz de sus ojos y me merezco el mismo final.
Naruto Uzumaki.

-Esa fue la carta que dejó este enfermo, al parecer t/n murió de hambre al no querer comer y sus huesos se atrofiaron a tal punto que creemos que ella no se movió de su lugar por meses.-Dijo Sasuke serio, le habían encargado el caso de su sobrina.

-Maldita sea Sasuke, si la hubiéramos encontrado antes no hubiera muerto.-Le respondió Itachi, no sólo le había quitado a su hija secuestrandola, sino que ni siquiera lo iba a poder hacer pagar por que se había matado.





Es cortito meper donan?
Una vez leí por ahí que cuando empezabas a matar a la rayis no había vuelta atrás, será verdad?
Sjbsbsjd
Les gusta este tipo de capítulos?
Haganmelo saber porfis😊😊

One-Shots Yandere! x Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora