Sábado 13 de junio 5:25 P.M
Por fin ya termino el viernes, no se como no me mori en el transcurso de dia.
Ahora mi tio nos paso a buscar para comprarnos vestidos para la fiesta del sabado, ¿piensan que es raro? yo tambien.
— ¿Y a que tienda vamos? —pregunta Caroline.
— A las del shopping—responde mi tio mientras dobla en una esquina— tiene los mejores vestidos.
Llegamos al shopping y Caroline entro emocionada del brazo con Luce, yo no pude evitar hacer cara de asco al ver que estaba lleno de personas. Son como hormigas encerradas en una caja tratando de moverse.
Caminamos por los pasillos repletos de gente, se escuchaban gritos, te empujaban. En cualquier momento me va a dar un ataque de furia. Me estoy agobiando.
Entramos a una tienda, Caroline agarra uno dorado y se lo prueba.
— ¿Eso es un vestido? —pregunta Dexter indignado —parece mas una remera diminuta...no te tapa nada,sacate eso.
— Tio — intervengo —mejor venimos mañana, solo nosotras.— le doy una sonrisa inocente para tratar de convencerlo.
— ¿Para que se compren esas cosas? — mira con desaprobación el vestido que Caro todavía tenía en manos. — No,señor. Mas vale que se pongan algo decente o...
— ¿Un cafe? —interrumpe Caroline, tratando de distraerlo y el sonríe.
—Bueno...yo invito —dice y lo seguimos.
Salimos de la tienda y volvemos a caminar por esos pasillos, estoy segura que si el infierno existiera sería algo así y las personas serían los demonios.
Llegamos a una cafetería y nos sentamos. Entonces Dexter nos mira de una forma que no logre descifrar, parecía una mirada sincera pero con preocupación.
— Hay algunas cosas que tienen que saber. —dice.¡Por fin!, ¿saben lo que significa esto? ¡NOS VA A CONTAR LA VERDAD!...o al menos parte de ella.— ¿Por donde empiezo?— se rasca la nuca de forma nerviosa y suspira. —Miren...En este "mundo" —hace las comillas con las manos— existen tres bandos, no son dos como todos piensan...Dorian es el dueño de uno, yo de otro y Hank del ultimo— Esa ultima parte me genero confusión, ¿Hank? ¿Quien demonios es y porque también escuché a los chicos hablando sobre el? —Todos estamos siempre en guerra,nos matamos entre nosotros. — suspira — pero ultimamente Hank esta haciendo muchas cosas malas...muy malas. —en ese momento llega la mesera, le pedimos tres cafés y se fue. — Es decir.— continúa hablando. — ninguno hace cosas buenas pero Hank se esta metiendo en este tema — me señala a mi — tiene negocios con Hellion...— mis ojos se iluminan. Ya entendí, Hank es de los malos — entonces, Dorian y yo entramos en una tregua para matar a Hellion — todas asentimos —el sábado, en la fiesta, va a estar solo el bando de Hank, entonces si deciden atacar a Aeron o a Hellion van a tener mucha gente que va a querer matarlos a ustedes.— suspira —pero vamos a tener infiltrados.
— Déjame ver si entiendo —dice Caroline —todos son mafiosos, que hacen cosas malas. —mi tio asiente — pero uno de esos mafiosos esta involucrado con el tema de Allie...
— Esta ayudando a Hellion a tener a Allison y secuestro a Ashley — corrige mi tío.
— Si...y el sabado en la fiesta, va a estar lleno de mafiosos malos.— la rubia continúa pensando en vos alta — ¿y nosotras que tenemos que ver?
— Que Hank las quiere,entonces si Hank las quiere es motivo suficiente para que no las tenga — suspira —a demas...Allie es mi sobrina, la voy a cuidar siempre.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Novela JuvenilY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...