Narra Alexby
Desperté por el tono de llamada de mi celular, de mal humor tomé el móvil para contestar.
–Diga?– dije cansado y molesto.
–Hey Alex! Buenos días– escuché esa voz que se me hacía conocida.
–Que quieres chaval?
–Uy niño perdón por despertarte pero es tarde.
–Vuelves a decirme niño y te reviento la cara– dije con algo de molestia pero con una sonrisa.
–Ala! El niño se revela!– dice para luego reírse y también me reí, aunque no me agrada mucho que me digan apodos por mi estatura la verdad era divertido.
–Y es tarde para que?– pregunté curioso.
–No recuerdas? Hoy nos íbamos a reunir todos para irnos al E3– dice como si fuera algo obvio, yo me sorprendí y me paré de un salto de mi cama.
–No me acordaba chaval! En un rato voy para allá!– dije exaltado.
–Vale, pero date prisa– después de eso colgó.
Rápidamente me metí al baño, hice mis necesidades y me di una ducha rápida. Me cambié con lo primero que vi, me hice un desayuno rápido, tomé mis llaves, cartera, celular y mis maletas ya preparadas desde ayer para tomar un taxi e ir al aeropuerto.
Esperaba no llegar tan tarde, si no me tendría que ir sólo, y era algo que no me agradaba mucho. Al llegar le pagué al taxi, bajé rápidamente y me apresure a llegar con los chicos. Al llegar ellos estaban hablando y charlando animadamente, el primero en verme fue Mangel quien se acercó a mi y me dio un abrazo.
–Alehby!! Llegahte!!– decía felizmente mientras me abrazaba fuertemente.
–Hombre Mangel– respondí de la misma manera.
–Por poco y no llegabas chaval– dijo esta vez Rubius con una sonrisa– menos mal que te llamé.
–Rubius eres mi héroe!– dije para luego reírme, los demás también rieron.
–Bueno chicos, es hora de abordar– dijo Vegetta. Todos asentimos para luego abordar el avión.
Después de abordar el avión cada quien se sentó donde correspondía, a mi me tocaba sentarme del lado derecho por la ventana, a mi lado se sentó Vegetta quien tenía una gran sonrisa. Enfrente tenía a Mangel y Cheeto y atrás se iban a sentar Willy y Rubius, todo iba normal hasta que antes de sentarse pude ver a Willy con una cara de molestia mientras nos miraba, me pareció raro pero suponía que era porque yo me senté con Vegetta y no él.
Ya no quise darle importancia así que decidí mirar el paisaje en lo que despegabamos, ya que sería un largo viaje.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno, aquí está el primer capítulo. Espero y les guste mucho, si es así voten por favor. Ya que lo agradecería y me apoyarían mucho. Gracias y que tengan un lindo día, se les quiere. Bye :D
ESTÁS LEYENDO
No soy un niño! (Todexby)
FanficAlejandro Bravo, mejor conocido como Alexby11 es un youtuber español de baja estatura, piel blanquecina, ojos y cabello negro, delgado y de un carácter un tanto peculiar estaba cansado de sus amigos. Pues ellos siempre estaban cuidándolo, protegiénd...