Capitulo Uno

22 0 0
                                    

No. La verdad que no.
Me cansé de estar soportando las cosas y vicios de mi hermano.

Mi hermano, típica persona viciosa de estar jugando en esos jugos de azar.

Gasta todo el dinero, lo poco que YO gano, que me roba, porque el no trabaja. Lo despidieron por retrasos de pago en varias cuentas y el banco hipotecó la casa que nuestros padres, antes de morir, nos dejaron para vivir.

Yo estudiaba muy bien, tenía buenas calificaciones, hasta que despidieron a mi hermano, y no trabajo mas. Empece a trabajar, porque tenía que mantenerme a mi y a mi hermano, y el me paga gastando todo en juegos.

Ahora, resulta que vivimos en un lugar de a rentas, y debo un atraso de un mes, mi hermano no había llegado, desde el día anterior, salí a comprar unas cosas a eso de las tres de la tarde. Fui al puesto de frutas de una esquina, en dónde pasa mucha gente y en las calles a muchos baches, además de que los carros transitan mucho y es casi imposible cruzar ya que aparte de los muchos carros, no hay un puto semáforo. Cuando pase al fin, fui al puesto del señor, pase una hora (exagere) esperando mi turno, estaba muy lleno el puesto. Cuando me atendieron, compre lo que pude con el poco dinero que me quedaba.

Regrese a casa, me tocaba nuevamente cruzar es calle.

Atte: Geisy y Gabriela.

Esta corto pero lo recompensare

NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora