Era un domingo hermoso y reluciente, eran las seis de la mañana y Japon abrio los ojos con la luz en la cara. Se resfrego los "globos oculares" lentamente, se sento en el borde de su litera y se agacho levemente para ver al chino que dormia debajo de ella. Lo vio con detenimiento, era tan precioso para ella. Estaba mirandolo cuando el estadounidense le toco el hombro, logrando que se cayera de cara al suelo. -¡¿Que te pasa?!- Grito la japonesa, levantandose lentamente del suelo. -Sorry, pero es que estabas mirando demasiado a China y me empece a preocupar por ti- Hablo el de ciencuenta estrellas, extendiendole la mano a Japon para ayudar a que se levante. Ella lo miro y se sonrojo levemente -¡No estaba viendo a China!- Se excuso la bicolor, se volteo y noto que el chino estaba sentando en su colchon. Se armo un silencio incomodo hasta que el chino pregunto lentamente -¿Que yo que?- La japonesa se quedo pensando en una escusa por un rato, hasta que se le ocurrio una buena excusa - Que estabas hablando dormido... - USA la miro con cara de desaprobacion, y susurro -Asi aja... Ni tu te la crees, Japo- La japonesa al escucharlo le pego un manotazo -¡Callate, baka!- Grito y le volvio a pegar otro golpe, pero este en los testiculos. El estadounidense se aguanto el dolor y se la devolvio a la japonesa.
Ellos se quedaron hablando un rato, reian y gritaban por lo cual Rusia y Argentina se levantaron. Se escuchaban de fondo los gritos de los otros de fondo, siguiendo el sonido Rus y Arge fueron hacia los otros -¡Cierren el orto y dejen de gritar!- Grito el argentino con odio, no le gustaba levantarse tan temprano. El ruso solo se quedo mirando con odio al chino y a los demas. -Hey rusky- Dijo el americano, el ruso lo observo y se sonrojo un poco era tan tierno. -¿Adonde esta tu padre?- El ruso levanto la mirada y se tapo un poco el sonrojo con su gorra. -Ya sabes adonde duerme, ademas, para que quieres saber eso?- Cuestiono el ruso con su respectivo acento -Simplemente, me dijo que hoy ibamos a jugar y me preocupe cuando no aparecio... Metiche - Dijo, aunque lo ultimo lo susurro ya que sabia que el ruso era mucho mas grande que el. El ruso al escuchar esto ultimo se alejo hacia la cama de Mexico. Caminaba lento, cuando sintio que estaba lo suficientemente lejos susurro con odio -Prostituta- Empezo a caminar mas rapido cuando escucho que empezaron a hablar de nuevo. Al llegar con Mex, lo desperto rapidamente. -Privet, meksika- El mexicano lo miro y lo saludo con la mano -Que ganas de levantarme temprano, pinche joto - Dijo enojado el mexicano, tenia una cara de molestia bastante notable.
Luego de un rato las alarmas empezaron a sonar, y todos ya estaban desayunando. Cada uno con su exclusivo grupito, cada uno hablando de lo que querian. Japon se aburrio de ver a todos de esta forma, separados por clase. Se levanto y se subio a la mesa, dandoles unos golpes a la mesa. -¡Atencion!- Dijo, cuando obtuvo la atencion de todos penso un poco y grito. -¡¿Quien quiere jugar a verdad o reto?!- Al escuchar esto, Venezuela se levanto y grito a todo pulmon -¡Yo me apunto!- El estadounidense se quedo con el ceño fruncido, se levanto y dijo -¡Con el yo no juego!- La japonesa levanto la mirada y trago aire con odio -¡Todos vamos a jugar juntos! ¡Bakarayos!- Luego de un rato, logro convencerlos. Se sentaron en una ronda, y pusieron una botella en el centro. Japon se levanto, camino hacia el centro y giro levemente la botella. -Chile.. ¿Verdad o reto?- Pregunto el canadiense viendo al chileno a los ojos. -Verdad, pero no te pases culiao- Pronuncio el chileno, pensando en todas las posibilidades que habia...
¡Primer episodio terminado! Deje un pequeño suspenso, sorry unu
666 palabras, en media hora
Ahora si..., Bye