——————-
ADVERTENCIA: SÍ
|Señorita
Escúchame esta noche|—¿_______ estás en posición?—llamó por el comunicador Steve.
Se encontraban encubiertos en una misión solos, ella y él, mientras que Natasha y Sam esperaban su señal afuera del lugar.
Se encontraban en un club nocturno con la música taladrando en sus oídos pero pudiendo escucharse con los pequeños aparatos en sus oídos.
Se encontraban en diferentes sitios de aquel lugar, ella estaba sentada en la barra principal con un trago en su mano, mientras que Steve estaba justo al otro extremo de la barra.
—Objetivo a la vista, capitán...—contestó antes de llevarse el trago a los labios.
El líquido quemó al bajar por su garganta.
—_______ te recuerdo que estamos en una misión.—le habló el rubio a través del comunicador.
Ella chasqueó la lengua y sonrió, el objetivo era evitar que agentes de Hydra se encontraran en el lugar para una negociación de armas peligrosas.
Para ambos era el objetivo principal, pero también había algo más en aquella misión donde se encontraban.
Había sentimientos...
|Porque mis sentimientos
Sé que son correctos|Steve volteó en dirección a su compañera de trabajo y la contempló por lo que le pareció ser una eternidad, el cabello negro como la noche y los ojos brillantes tal vez por el alcohol que había bebido, el vestido azul eléctrico ceñido a sus curvas atraían la mirada de hombres y el hombre rubio no era la excepción.
Llevaba más de un año enamorado de su compañera y no se había atrevido a decirle nada, pero esa noche en especial al verla tan hermosa en esa misión hizo que se replanteara hablarle sobre los sentimientos.
Algo en él decía que la mujer le correspondía de alguna manera, él lo sabía, se sentía tan bien esas emociones dentro de él.
Un hombre se acercó hacia _______ y pareció insistirle, ella le daba una sonrisa incómoda, hasta que él trató de tocarla, eso hizo que a Steve le hirviera la sangre, se iba a levantar para detener al sujeto pero _______ le levantó la mano y le hizo un ademán hacía él, el otro hombre miró en dirección hacia él y ella se acercó a susurrar algo en su oído.
—A mi novio le gusta jugar roles...—le guiñó un ojo cuando se separó.—Pero es muy celoso para compartirme con alguien más y es mutuo.
El sujeto tragó saliva cuando vio al imponente rubio dirigirle una mirada severa.
—¿Lo entiendes, verdad?—preguntó ella con una sonrisa inocente.
Este asintió y se alejó.
________ volvió la mirada hacia Steve y levantó su vaso en dirección a él para después beberlo completo, el ojiazul había escuchado toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
||𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀 𝙍𝙊𝙂𝙀𝙍𝙎 ||𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎||
Storie d'amorePequeñas historias sobre el soldado de otro tiempo... Inspirados en canciones. Ya sé que hay muchas historias así, pero me encantaría compartir con ustedes esto.