⚡⚡Capítulo 17⚡⚡El Comienzo de una Estrategia

503 30 2
                                    

   Tan sólo ver sus ojos frios, podia percibir una expresión totalmente distinta que a los demas Guerreros Saiyajines.... En efecto, podria percibir en su interior un poder indestructrible, un poder magnifico, un poder extraordinario.... Cada segundo que transcurria, me sentía mas Feliz que nunca. En efecto, al escuchar esa voz fria preguntandome de -¿Quién era yo?.. Sin pensarlo comenzé a presentarme, cuando de pronto desaparecio completamente el dragón y sus esferas del dragon se expandieron a su alrededor..

- ¡¡Bienvenido Querido!!. Apartir de hoy, usted va ser mi sucesor y me vas a obedecer en todo lo que te ordene.. A partir de mañana, vas a comenzar tu entrenamiento con tu nueva compañera...

El emperador le responde con indeferencia, A su nuevo aliado. De pronto, ese Guerrero Saiyajin le responde de la misma manera;

- Jaa, Si claro... ¿Mira si alguién cómo te vas a convertir en mi Jefe?. Eso pasaria en tu sueños únicamente, asi que ni lo piense. Me largo de aquí, Adiós.....

El Saiyajin con frialdad y frigidez le responde a ese individuo, Al escuchar esa respuesta por parte de él se quedo perplejo no podia creer lo que sus oidos escucharon hace un segundo....

"Freezer no podia creer y haber presenciado esas frias palabras, ante él.. Al contemplar esa actitud de arrogante, peor que el de él.. En ese preciso segundo comenzó a estallar su furia ante ese estúpido Guerrero que le falto el respeto"...

  Pov Freezer:

Es increíble en cómo ese insecto me halla faltado el respeto de ese modo, No tendré opción que alterar un poco las cosas...

《《Lo miré con indiferencia y lentamente empezé a acercandome estando cara a cara con él》》...

- Ohh mi Querido, Si no trabajas conmigo te vas arrepentir durante toda tu vida....

El emperador empezo a hablarle con frialdad ante esa réplica de su enemigo... Ante escuchar esa respuesta, lo dejó sin aliento alguno.. Pero el le responde de la misma manera;

- ¿Asi?.. ¿Y dime que es eso que me voy arrepentir durante toda mi vida?...

"Frezzer ya estaba por perder la cordura, al ver lo arrogante e engreido que es ese guerrero estúpido. Pero en el momento, que le menciono los nombres de Goku y Vegeta; Cómo no tuvo respuesta por el hombre no le queda de otra que amenazarlo.. Ante ver esa expresión siniestra de ese sujeto, no le queda otra opción que aceptar su oferta, aunque por el contrario en su interior él mismo sabia que no estaba de acuerdo en trabajar con este hombre llamado Freezer"....

- Muy Bien señor Freezer, seré su aliado para poder ayudarte en tu venganza y asi de paso tomar la mía contra esos estúpidos que me humillaron de ese modo.. Yo jamás se los voy a perdonar..... ¿Dime Quién es mi nueva compañera en esto?...

El Saiyajin sin interés pregunta con sacarsmo ante su nuevo jese, En efecto él no se percato de ello. Por lo tanto le responde de inmediato:

- Asi se habla Black, Bueno tu nueva compañera se llama: "Milk Black" Ustedes dos van a tener los mismos nombres, esa mujer es la esposa de nuestro enemigo Son Goku y ella perdio todos sus recuerdos de su pasado. Ósea que no recuerda absolutamente nada, no sabe que el miserable de Goku es su esposo y que Gohan y Goten son sus hijos.. Gracias a mi nuevo experimento, que crearon en mi ausencia mis súbditos mientras estaba en otro lugar....

Asi que te pido por favor, que no estropees el plan con esa mujer. No le menciones que ese idiota, es su esposo y que los mocosos son sus hijos. Milk Black por nada del mundo, tiene que saber la verdad de su pasado. Porque ahi si, estariamos en grabes problemas. Tu vas a finjir, ante sus ojos que ustedes son Parejas y asi va ser muchisimo mejor...

Un poco más calmado el temeroso Freezer, comenzó a contarle un poco de su plan perverso.... Pero el Saiyajin, se quedó atónico ante escuchar esa palabra: "Pareja" y nuevamente estalla su furia ante su nuevo aliado;

- ¿Cómo se te ocurre en que yo finja en ser algo, que no lo es?. Ni siquiera la conozco, sólo un poco en el futuro. La asesine con su tonto hijo menor delante la presencia de ese estúpido... ¡¡Me niego hacer esa tonteria!!

El Saiyajin comenzò a desesperarse, al escuchar la palabra "Pareja".. Mientras tanto, Freezer al ver esa actitud de un niño lloron; comenzó a fastidiarse nuevamente y una vez más comenzó a amenzaralo;

- Si no haces lo que te digo, despidete de la vida que nunca jamás veras la luz del día e iras nuevamente al Infierno... ¿Eso quieres?. Que te elimine, y seas una pobre alma perdida en ese horrible lugar.....

El temeroso le pregunta y amenaza a su vez, y eso ver la reacción del hombre su mirada cambio totalmente....

- Esta bien de acuerdo....

Al no tener opción le da una respuesta definitiva a su aliado.....

~~Continuara~~...

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora