~♡~
La chica de los zombies
~♡~《Antes de nada feliz día de la madre》
Mire en mi ventana del auto y vi unas pocas gotitas cayendo en el suelo frío e sucio para mi ,aunque sea una chica de 7 años de edad soy la más inteligente que de mi clase.
Siempre e tenido la sensación de entender la lluvia cuando la veo fijamente o la escucho aunque nadie me dice la razón ¿porque?.
Una siempre niña que escucha la lluvia y dice cosas extrañas sobre ella ,nadie le importa No?
***
En un día normal donde toda la gente ase lo que siempre tiene que aser cada día, pero hoy era todo lo contrario gente caminando en las calles comiéndose a gente y convirtiéndolas en zombies ¡wow por fin alquien escucho mis pregarias!. No esque me gustaba la otra vida pero siempre e querido estar en una invasión zombie donde hay que sobrevivir.
--mama? --digo y después volteó y veo a mi madre e padre juntando unas cosas para sobrevivir en esta invasión zombie ,se que esto sonará feo en mi mente pero dijo la verdad "mis padres son unos tontos en no comprar antes"..--
-- lo siento mi princesa pero no podemos quedarnos con niñas pequeñas..--dijo mi padre poniéndome un cara de tristeza y mi madre casi poniéndose a llorar..sabia que mis padres solo estaban actuando como simpre lo asian con todos--.
-- ¿porque lo dices padre?-- dijo yo poniendo una voz preocupada aunque sea mala actuando mis padres se la creyeron ,sabía que iban a ser una carnada para que ellos se vallan rápidamente ,aunque la idea principal era irme igual de su lado--.
**
Pasaron unas cuantas horas y mis padres se fueron dos horas antes de lo esperado, aunque no isieron nada de ruido cuando salieron aunque si tenían miedo los zombies igual lo encontrarían ,pero ¿por que lo dijo?
En las películas de los zombies que e visto siempre los zombies muerden a gente que corre de ellos eso significa que ellos sienten el miedo de la gente ,esa es la lógica para mi pero si estoy en lo contrario no sabría que aser.
En las películas de zombie siempre todos las gente van al supermercado a buscar provisiones para sobrevivir más tiempo, pero yo no soy una tonta asustada que necesita sus padres para consolarla ,yo soy una chica de los zombies~
Lo primero que tengo que aser es buscar equipaje para desplazarme cómodamente y después buscar comida en el supermercado para unos 5 días aproximado..
**
Después de una hora y media para prepararme para salir a la calles escuches unos disparos no muy lejos de aquí..ah que son tontos los adultos en las películas salen si asen mucho ruido ellos vendrán por ti.Aunque también le agradezco porque había unos zombies que no dejaban la puerta principal para salir ,haora empieza mi aventura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《Gracias por leer este capítulo ,lo siento por aser un poco corto》
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Zombies~
AdventureLa Chica De Los zombies~ ~Una invasión zombie en todo el país e asta los continentes, pero nadie sabía que una simple chica se divertía con esta invasión. /Advertencia\ •Todo está historia es creada por mi asta los personajes. •tendrá un poco de vi...