Kookie~

1.1K 63 0
                                    

Narra T/N

No podía creer lo que estaba pasando, era como si mi cuerpo se moviera por si solo, deseaba desesperadamente tener a Jungkook así, atrapado en mis labios donde no pudiera irse con nadie más,el se estaba tardando mucho en hacerlo así que yo tomé el impulso y lo besé, al inicio el ni movía sus labios así que decidí parar.

Quizás el solo estaba haciendo lo que hacía siempre de ver mi rostro de cerca, quizás solo me ve como una amiga, quizás el no siente lo que siento yo...estupida    T/N

Cómo note que el no reaccionaba de a poco fui parando yo también y me iba separando cuando siento que el con sus manos me jala a él y me besa, el me besaba con pasión, desesperación y lujuria...cosa que nunca antes había hecho Chung-Hee, ósea si apasionadamente pero yo sentía en Jungkook no se...algo más.

El me acercaba más a él y yo con mis manos rodeaba su cuello y jugaba con su cabello, el aire de a poco se acababa pero yo quería seguir pegada a él, quería sentirlo de esta manera que tanto me encantaba.

Cuando el aire ya se acabo nos separamos y apoyamos nuestras frentes en la del otro, nuestras respiraciones estaban agitadas, el me miraba con sorpresa con esos bellos ojos marrones pero yo por mi parte estaba deseosa de más, el acercaba mi cadera más a el mientras que yo me lamia el labio con una sonrisa ladeada, notaba que el temblaba un poco lo cual me sorprendió y frustró un poco, será que el no quería el beso? Solo lo hacía para complacerme?

T/N- Por que...tiemblas?- Digo agitada-

Jk-P-Perdón...-Oh Dios, el tartamudeo??-Es que le tomaste por sorpresa...y...y...f-fue mi primer beso-Dice el bajando la cabeza avergonzado-

Espera, primer beso?! Pero si el parecía un experto!!

T/N-Kookie...no sabía...n-no debí...-Digo soltándolo, de seguro el no imaginaba su primer beso en un sofá y con una completa casi desconocida-Perdón, seguro no lo habías imaginado así y menos con una extraña como yo...-

Narra Jungkook

Por cosas de que empecé con mi carrera de joven no tuve la oportunidad ni el tiempo de tener alguna relación y luego de que acabara esta sólo me enfoque en los estudios, T/N tiene razón, nunca me imagine mi primer beso así pero ella era la persona que me gustaba, claro que me encanto el beso! Solo que me tomo desprevenido...ni se como tuve la fuerza para besarla de la manera en la que lo hice.

Por haber estado metido en mis pensamientos no me di cuenta cuando ella se paró del sofá y se estaba por ir y yo no quería, no quería estar lejos de ella y menos después de lo qué pasó, con esto tengo claro lo que siento por ella, ella me gusta y mucho.

Jk-T/N espera!-Digo agarrándola de la muñeca y volteándola y lo que ví no me lo esperaba-

Ella estaba llorando, ya la había visto llorar antes cuando me contó lo de su madre y con lo de su ex-novio pero ahora era diferente, lloraba por mi culpa, yo la hice sentir así...

T/N-Ejej...perdón...-Dice ella aparentando estar bien- Seguro te quieres ir...no olvides cerrar con llave al salir...-Dice ella tratando de soltarse-

Jk-No! No me voy a ir! Que te dije antes? No me obligues a alejarme de ti!-Digo abrazándola-No eres una extraña, eres la chica que me gusta, la única que hace latir mi corazón a mil por horas, la única que merece ser llamada "T/N de Jeon", la única que puede llevar dentro de si al niñ@ mas bello del mundo y muchas cosas más! Pero sobre todo...-Digo separándola y sosteniendo su rostro entre mis manos- La única con la cual quería mi primer beso no importa donde fuera y en definitiva muchos besos más...-Digo sonriendo mientras me acerco a ella-

T/N- Jungkook yo...-la interrumpo-

Jk-Shhh...-Digo mientras acercó mis labios a los de ella-

Esta vez fui yo quien la besé a ella pero esta vez ella lo hacía más lento, siendo un beso tierno, ella no tenía que decirlo pero se que correspondía mis sentimientos y eso hacía mi corazón latir a mil por segundo, en definitiva un beso no tiene que ser apasionado para hacerte sentir el corazón así.

Estábamos metidos en nuestra propia burbuja cuando escuchamos la puerta abrirse y nos separamos de golpe, yo trataba de disimular lo más que podía el sonrojo que tenía en el rostro.

Narra T/N

Mi respiración estaba agitada y por más que intenté ocultarlo tenía una sonrisa de boba en mi rostro, Jungkook se me acababa de declarar y además fui su primer beso...nada podía ser más perfecto, espera, por que estoy tan feliz? Será que...me gusta Jeon Jungkook?

Cuando escuchamos la puerta abrirse nos separamos rápido y nos alejamos, al ver que eran mis padres no necesitaba aparentar nada, de solo verlos se me bajaban los ánimos.

T/N- Entonces estás bien con eso Jungkook?-Digo haciendo como si nada-

El me miro confundido y yo le hice una mueca para que entendiera.

Jk-Ohhhhh si! Si claro que si!-Dice el tratando de lucir obvio- Oh hola Señor y señora (y tu apellido), bueno ya me iba, solo acompañaba a T/N con unas cosas de las escuelas, verdad?-Dice siguiéndome el juego-

T/N-Si, bueno nos vemos mañana Jungkook gracias por la ayuda- Digo mientras lo guía a la puerta-

Ni me tome la molestia de saludar a mis padres,simplemente ni respirar el mismo oxígeno que ellos soportaba.

Al llegar al marco de la puerta junto a Jungkook el se estaba despidiendo pero se le cayeron las llaves de su auto,no se porque pero quise ayudarlo a levantarlas agachándome sin darme cuenta de que el ya se había agachado, en un rápido movimiento el me roba un pico y sonríe ladeada mente a poco centímetros de mi rostro.

Jk-Nos vemos mañana princess-Dice el en un tono sexy que nunca antes había escuchado- Nos vemos coshita-Dice apuntando a mi panza-

Cuando hacía esas clase de cosas enternecía de una manera mi corazón que era indescriptible, en un rápido movimiento le besó la mejilla en forma de despedida.

T/N- Adiós Kookie, gracias por todo- Digo mientras me levanto y le sonrío-

Podría pasar toda una vida solo mirándolo pero escucho a mis padres llamarme lo cual me saca de mi trance.

Cierro la puerta y me muerdo el labio apoyada en el marco de la puerta, el me tenía adicta de una manera asombrosa, respiro hondo y me encamino hacia donde mis padres para ver qué querían.

En definitiva no olvidaré este día nunca.

9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora