La cita

2.3K 161 28
                                    

Pasaron los días hasta que fue sábado y Toga estaba esperando a Izuku al entrar al cuarto no se veía a nadie y la ventana abierta, Toga creía que Izuku se había escapado de ella, está empezó a llorar por qué creyó que se había escapado para no ir con ella a la cita, se quedó abrazando sus piernas llorando encima de estás pero en ese momento un peli-verde salió del baño ya que este se baño salió y al ver a Toga llorando la abrazo.

Izuku: ¿Por que lloras? - este la miraba con preocupación - ¿que tienes?.

Toga al ver al peli-verde lo abrazo llorando y está se desahogo en el hombro derecho de Izuku.

Toga: Creí que te habías escapado para no ir conmigo a la cita - está hacia un puchero - eres un idiota.

Izuku: ¿Por que creías eso? - dijo confundido - yo nunca haría eso.

Toga:Por que no había nadie en este cuarto y la ventana estaba abierta.

Izuku: Tranquila - dijo este para luego calmarla dándole un beso en la mejilla - ¿ya estás más tranquila?.

Toga asintió y se sonrojó totalmente, está parecían un tómate.

Izuku se cambio rápido ora irse con Toga a la cita.

Toga: pensaba (no creía que me besara algún día sera que yo le gustó) - Izuku ¿por qué me besaste? - está pregunto seria.

Izuku: Para calmarte con esa confusión y puede que por otra cosa.

Toga escuchó y se sonrojó ligeramente Izuku vio el sonrojó de Toga este se le acerca coquetamente y le dice en la oreja.

Izuku: Tal vez tengas un premio si te portas bien está vez.

Toga: ¿P-premio?.

Izuku: ¿Y a dónde quieres ir?.

Toga: Que tal si vamos al centro comercial.

Izuku: Buena idea, vamos.

Se dirijian al centro comercial y al estar ahí Toga se separa de Izuku, Izuku la estaba buscando por todas partes.

Luego alguien agarra del cuello a Izuku como en el Ova.

Luego alguien agarra del cuello a Izuku como en el Ova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que no tiene el brazo izquierdo)

Shigaraki: ¿Que haces aquí Izuku Midoriya? - deberías estar en la casa de Toga mientras ella te tortura.

Izuku: Estamos en una cita - dijo este nervioso.

Shigaraki: No mientas - dijo enojado - y si estás en una cita donde está Toga.

Toga llega a dónde está Izuku y ve a Shigaraki y va enojada hacia el.

Toga: ¿Que haces aquí Shigaraki? - dijo molesta - deberías estar en la guarida.

Shigaraki: Y tu estando en tu casa torturandolo no estando en una cita con el chico que secuestraste.

Toga: 1 ustedes me mandaron a secuestrarlo, 2 el es mi novio y 3 arruinas nuestra cita.

Shigaraki: Solo no lo dejes escapar ¿de acuerdo?.

Toga: Ok.

Izuku: Así que soy tu novio.

Toga: Si no le decía eso no se iba a ir, bueno continuemos.

Toga e Izuku se divertían en su cita mientras pasaba el tiempo se fueron a casa a disfrutar la noche.

Bueno chicos espero que les guste el capítulo de hoy espero que se las estén pasando bien no como yo que tengo un buen de tarea y se enojo una amiga conmigo pero bueno nos vemos el próximo capítulo chao.

El héroe de una villana IzukuxTogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora