6: 35 AM
-- ¿Así que, era mío y decidiste abortarlo así como así? - El menor dijo casi indignado, con un tono destacado de desaire, el mayor solo suspiró y se acercó al chico tratando de calmarlo.
-- Sabes que estoy en contra pero piensa en como se sentirá Adrik si l- El menor no le dejó terminar, siempre que tenían una discución sobre su relación salía el marido de Yun y esto le molestaba al menor aunque nunca se quejó.
-- Si tanto te importa pudiste haber terminado conmigo en primer lugar y no sólo le haces daño a él, también tengo sentimientos, Yun. - Suk bajó el tono a uno más calmado mirando hacia los ojos celestes de su mayor, Yun lo abrazó como último recurso.
-- Lo sé, sé que te duele pero y sé que te gustaría ser padre y serías uno increíble, pero, no de mí.- tomó su mejilla haciéndolo mirar hacia sus labios donde detonaba una sonrisa susurrándole despacio y con delicadeza " tú te mereces algo mejor." El menor suspiró y tomó la cintura delgada de su amante con cuidado y la apegó a su cuerpo, sellando aquellas palabras con un beso corto. El mayor posó su mano contraria a la que estaba en la mejilla del menor en el pecho del mismo.
-- Te quiero, Suk.- Sonrió levemente al decir aquello, con la misma ternura con la cual inconscientemente enamoró al nombrado. Suk gruñó y se acomodó en el hombro del mayor, el último rió y empezó a acariciar los cabellos del menor dulcemente.
7:03 AM
Luego de aquello, de manera casi espontánea, lograron romper el hielo, las risas y bromas no duraron mucho, en cuestión de minutos la sala se fue acallando tímidamente mientras las cortinas del ventanal que daba hacia el patio dejaban entrar la luz del alba, esta consigo una brisa y atmósfera cálida, que arropaba la sala donde ambos chicos se encontraban desde un principio, sonriéndole a la nada, de forma dulce y leve, disfrutando de aquellos momentos en donde estaban juntos. Yun borró su sonrisa lentamente, miro a Suk de reojo casi preocupado, suspiró y volteó a verlo, con aires de duda, y que inconscientemente trató de detenerse así mismo al titubear, aún así formuló con voz debíl.
-- Suk... te tengo que preguntar algo.- El otro miró de inmediato al menor y ladeó la cabeza con duda.
-- Claro, dime. - El mayor aún dudaba pero prosiguió yendo al grano.
-- ¿Estas... enamorado de mí? - Suk guardó el silencio por unos momentos, dirigió la mirada a los ojos del menor, los ojos rojos del menor irradiaban inseguridad pero los del mayor eran lo contrario, la determinación estaba ahí. Volvió su mirada a la alfombra y suspiró con dolor para empezar a formular su respuesta, con los ojos entre cerrados, tomó sus pausas, pues sabía que todo aquel romance y en el único donde jugó su corazón iba a terminar mal.
-- La verdad... es que sí, pero, nunca esperé a que correspondieras. - Yun pareció preocupado por el menor, ya lo sabía, pero quería escucharlo y eso lo hacia diferente, Suk estaba deseando que aquello terminara rápido, que Yun lo abrazara y le dijiera que todo estaba bien, pero era imposible, cerraba los ojos frunciendo el ceño y mordiendo sus labios levemente, sentía presión en el pecho, bajó levemente la cabeza. Yun por otro lado, no quería que termine, no así, sus deseos eran difíciles de mencionar, su mente estaba nublada y no podía pensar bien, su pecho dolía, no sabía si era el hecho de dañar a alguien como Suk o quizás se había enamorado de aquel. El menor tomó valentía y rompió el silencio.
-- Todo esto, no va a funcionar. - Yun le miró con los ojos cristalizados, aunque lo entendió, había más de una manera para que no terminara de la manera en que pasó, el menor decidió terminar con lo que enserio anhelaban y terminar con deseos y sentimientos que llevarían a la ruptura del matrimonio del mayor. Yun se levantó del sillón y miró al menor frunciendo alto, con preocupación e incluso dolor, el menor dirige su mirada a este casi transmitiendo un susurro "te necesito" Suk desvió la mirada al sentir unas lagrimas caer por sus propias mejillas, Yun acarició su mejilla y besó su cabeza vacilante.
-- Adiós y perdón. - Se giró con la mirada baja y fue a la puerta principal, Suk acalló su propio llanto para escuchar los pasos del mayor el cual se alejaba lentamente.
Suk, lo miró y Yun se giró apenas sintió su mirada, ambos suspiraron y sonrieron debílmente " estaré bien, ten un lindo viaje " Yun pasó por la puerta yéndose definitivamente, Suk se mordió su labio acallando un grito tapándose la cara y soltando leves sollozos, Yun se encontró en la entrada soltando lágrimas mientras miraba la acera dándose auto compasión. Ambos esperaron que el otro fuera a tomarle la muñeca y jalarlo para darle un abrazo, lástima era que ninguno estaba en condiciones para dar el paso, pasaron unos minutos y ambos perdieron la esperanza.
"Será mejor que lo olvide..."
Se plantearon ambos, sabiendo que no iba a ser fácil.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último adiós. ||Oneshot||
Short StoryYun, un hombre omega casado de 28 años se encontraba en una aventura con Suk un chico alfa coreano de 22 años, estaban hablando de un supuesto aborto de parte de Yun, Suk se sentiría mal por aquello a causa de su enamoramiento profundo por Yun, pron...