Prólogo

20 3 1
                                    

Narrador omnisciente

Bella es una chica solitaria no tiene amigos ni conocidos...  en su institución es conocida como la invisible, ya que no habla con nadie pero tiene buenas calificaciones... Se rumorea que hace algunos años fue víctima de una maldad irreversible... Ya que el chico del cual se enamoro perdidamente le destrozó el corazón humillandola de la manera más horrible para una mujer... Publicando su intimidad frente a todo el directivo escolar tanto de alumnos como de superiores... Ella en ese momento dejó de creer en el amor, dejó de pensar en él "príncipe azul" para ella solo hay villanos... Los chicos que hicieron eso fueron expulsados en el momento, pero ella quedó devastada por dentro, no habla nadie la ve por los pasillos en el receso, dicen que es como un fantasma...

Logan es el típico popular de su escuela, pero no el que sale en las novelas clichés... El no es el típico mujeriego.. No está en deporte ni nada por el estilo.... El es el más temido por su salón pero en el fondo de su ser es un ser tímido y sensible...... El tiene un pasado.... Del cual no está orgulloso, la razón? hizo cosas de las cuales no está contento pero el pasado es una huella de la vida la cual no podrá eliminar por más que quiera... Su mayor sueño es encontrar el amor... Pero también es su mayor temor...

Notas de.... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora