Eligo obviamente ser militar ya que para los otros rangos debo para por militar primero y si muestro respeto y demás cosas me podrán ascender de rango.
Pero es muy difícil me dicen ellos , pero yo puedo demostrar en que en verdad puedo ascender , este sitio parece muy espacioso al parecer tiene muchos habitantes.
En muy poco tiempo e visto a demasiada gente y no se que les habrá pasado , le pido al líder un lugar para ubicarme , me dice un sitio muy curioso , pero algo cómodo lo acepto necesito descansar después de ver al que salve morir enfrente mío y no poder ayudarlo.
Es de noche , estoy acostado en la cama y pienso que podía haber pasado si no sucedía esto , pero es algo irreal pensar en eso , ya que esto ocurrió y debo acostumbrarme , cierro los ojos para dormir.
Al día siguiente me llaman a la puerta del departamento mío y me fijo que es un militar , me llama por mi nombre para avisarme que ya esta por empezar el entrenamiento , me visto y escondo las cosas más importantes antes de irme.
Pasaron algún tiempo , parece que el entrenamiento no es tan brusco o difícil como el de los straiders , regresando a mi departamento veo que la policía militar un rango que no me nombraron estaba en el departamento.
Me preocupé ya que si encontraban mis cosas no sabía que podía ocurrir , me acerqué y apenas estaba por pasar me amenazaron diciendome: "estas bajo arresto por incumplimiento militar"
Yo no entendía de que se trataba el "incumplimiento militar".Me llevaron a la cárcel para pasar algunos días antes del juicio , pasaron los días sin saber nada de lo que me podría pasar , algo nervioso esperando los días para mi juicio y por fin me sacaron de la cárcel solo para empezar mi juicio de vida o muerte.
Antes de comenzar conocí a mi abogado , le pregunté que es incumplimiento militar ,
No me respondió ya me dijo que me callara. "Dentro de unos minutos empieza el juicio y no digas nada porque podría ser usado en tu contra , ok" me calle y así empieza mi juicio.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Akcjadespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"