✖️ Tú no eres Negan ✖️

843 30 1
                                    

Personaje: Tony Stark
Advertencia: No es romántico / no sé si hay personas aquí que les guste The Walking Dead.

- Oye Tony, ¿Tienes tu televisión libre? - preguntó la joven mientras se sentaba frente a él.

- Sí, claro - respondió - ¿Qué no tienes en tú habitación?

- Mi hermana está viéndola - respondió.

- ¿La tele de la sala?

- La está viendo Natasha.

- ¿La tele de la cocina?

- La está viendo Clint.

- ¿La tele del pasillo?

- Está viéndola Bucky y Steve.

- ¿La tele de la sala de visitas?

- La está viendo Sam y Peter.

- ¿La tele de aquí? - señaló la pantalla del laboratorio.

- La descompuso Bruce hace tres días y no la ha arreglado - puso carita triste - por favor - juntó ambas manos y le hizo como cachorrito.

- Ahg, está bien - le dió las llaves de su cuarto - solo no hagas desastre niña.

- Tengo dieciséis, ¿Qué puedo causar?

***

-

Ahg, estoy muy cansado - entró a su cuarto y encendió la luz - ¿Qué mierda hiciste? - miró su habitación apunto de desmayarse.

- Nada - sonrió nerviosa.

La cama estaba destendida y las almohadas tiradas en el suelo, había varias envolturas de chocolates y otros dulces en la cama y palomitas.

- ¿Por qué hicis...

- Shh, shh, está ahí - lo calló y saltó de la emoción - lo odio y lo amo.

- ¡Cerditos, cerditos!, ¡Déjenme entrar! - Tony miró la pantalla y vió al hombre con un bate de béisbol y chaqueta de cuero.

- ¿Quién es él? - preguntó curioso y se sentó en la cama.

- Negan - respondió ____.

- Ah - miró un rato - es muy sarcástico, no es muy viejo, pero tampoco es tan joven, mmmm, se parece a mí.

- Claro que no - dijo la chica - él es Negan, tú eres tú.

- ¿Qué me quisiste decir? - preguntó cruzándose de brazos.

- Negan es genial, muy genial, Jeffrey Dean Morgan - silbó - hermoso.

- Mmmm, ¿Yo no soy genial?, sólo mírame, soy un héroe, millonario, Playboy, filántropo - no le hizo caso.

- ¿Decías algo? - preguntó mirándolo.

- ... - suspiró - acabas de matar mi ego.

JA JA JA...

Me quedé sin imaginación ;-;

Me quedé sin imaginación ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora