Narras tu:
Me desperte por el molesto ruido de mi despertador, las 5:00 de la mañana ¡maldita escuela privada! Todavia no entiendo porque es que me mandan a esa escuela, pero en ese colegio eata lo que mas amo, mis mejores amigos, solo por esa razon es que no cambie de colegio antes y no lo pienso hacer ahora.
Me levante, me levante busque un poco de ropa y me msti a bañar, sali de mi baño ya preparada.
Baje, busque mi mochila y sali rumbo a la escuela, siempre me voy caminando, ya que mis padres nunca estavan para llevarme, me iba sola.
No desallune cos a que era normal en mi , pues siemprw comia algo wn la cafeteria del colegio. A todo esto llege a la escuela 6:00 am, entre y divice a las personas mas increibles del mundo Sofi y Pau, pero Niall no estaba ¡que extraño!, en fin me acerque a ellas.
Tu:-¡mis pequeñas!- dije mientras abria los brasos para abrazarlas.
Sofi y Pau:-¡_____!- Hablaron al unisono y me dieron un gran abrazo.
Xx:-¿y para mi no hay un abrazo?- pregunto alguien.
Deshicimos nuestro abraxo para saber quien fue el maleducado que interrumpio un momento tan lindo. Cuando me doy vuelta veo a un rubio, alto, de unos increibles ojos azules que nos estaba sonrriendo, Niall.
Tu:-¡Nialler!- grite y salte sobre el para abrazarlo. El riendo me correspondio el abrazo.
Niall:- ¿como estas pequeña?- me prwgunto luego de saludar a Sofi y a Pau.
Tu:- ¿bien y tu?, cuentane como les fue a tus padres en venecia-sus padres se habian ido temas de trabajo, pero se quedaron unas semanas de vacaciones alli.
Niall:- Estoy super feliz, y a ellos les fue bien no me contaron mucho de eso, pero si me dieron esto para ti- Busco en su mochila y me entrego una cajita color verde, era pequeña, y aterciopilada. Fue cuando toco el timbre, que yo agarre el regalo.
Tu: -Grasias, diles que no se hubieran molestado- dije mientras guarda el regalo en mi mochila- ¿y que tienes ahora?-
Niall, Pau y Sofi, historia hablaron juntos.
Tu: -genial yo tambien, vamos- dije mientras empazaba a caminar hacia el salon.
Entramos al aula y ya habia algunos alumnos ahi dentro pero el profesor aun no llegaba, nos sentamos atras, ya que queria contarle bien a Niall sobrw mi plan de venganza, pues no le habia contado mucho sobre eso.
Tu: Niall, sientate conmigo- le sonrei.
Niall: -okey- me sonrio.
Se sento, y aproveche a que el profesor aun no llegaba, para poder hablar con el.
Tu: -tengo que proponerte algo- Dije mirando hacia el frente.
Niall: -¿que?- Hablo mirandome con curiosidad.
Tu: -Venganza Niall vanganza- Hable mientras lo miraba con maldad.
Niall: -¿venganza?- pregunto sin entender.
Tu: -si, vendetta Niall-
Niall: -pero, ¿de quien nos vengariamos ______?-
Tu:-¿no es obvio?- el nego con la cabeza- ¡de Lynch, del gran Lynch!- Hable obvia.
Niall: -¿de el? Y ¿por que lo hariamos?-
Tu: -¡Niall!- dijiste casi gritando- el nos ha maltratado, humillado,y avergonzado durante todos estos 5 años- dije contando con los dedos, los años que llevabamos en la secundaria.
Niall: -pero ¿que cosa podriamos hacer?-
Bien,esa pregunta me gusto, lo estoy convenciendo.
Tu: -lo primero seria que me digas, ¿si me vas a ayudar o no en esto?-
Niall: -em, pues...
ESTÁS LEYENDO
E.A.E.M.F...(Riker lynch y tu).
FanfictionUna istoria que las atrapara y no podran dejar de leer.