Capítulo 13 - Bésame Parte 3

3 1 0
                                    

Estaba acostado al lado de mi amada quien ahora estaba descansado, yo no podía para de pensar como se abría sentido ella en ese momento, que abría llegado a pasar por su mente, ¿llegaría a pedir morir?, tenía muchas preguntas en mi cabeza y ninguna le conseguía respuesta.

De qué servía tener una inteligencia como la mía o haber llegado hacer tanto dinero como el que tenía en mis cuentas de bancos, si la única cosa que quería la estaba perdiendo cada segundo, por más que hiciera, cada segundo que pasaba a su lado haciendola feliz era un segundo menos, era un segundo menos en el que íbamos a estar juntos.

¿De qué sirve?, me pregunté una y otra vez tratando de buscar una respuesta lógica para la incertidumbre que tenía en ese momento, pero no le conseguía, mi mente quedaba en blanco y yo sentía caer en un mar de tristeza amarrado de un martillo de quinientos kilos llamado destino que te halaba más y más al fondo alejándome más y más de de la superficie, de mi felicidad, del amor de mi vida, de la mujer que que era dueña de mis suspiros, de mis versos bonitos, de mi presente, dueña de la mitad de mi corazón, aquel corazón que ahora no sentía porque se iba lejos de mí.

Podía sentir su respiración, no la quería perder así que para borrar esa sensación de mi mente la abrazaba tan fuerte, que no la solitaria por nada del mundo. Mientras le susurraba al oído te amo Emilia, lo repetían una y otra vez, también cantaba fragmentos de su canción favorita y agregaba canta conmigo mi amada, mi único amor verdadero, canta conmigo.
Pero debía bajar a la sala, aún tenía que resolver asustó son Shone.

Dos habitación había puesto en disposición de Shone y Fabiana para que pasarán la noche así que por ese lado estaba tranquilo .

    -    Henry antes de dormir quisiera por hablar contigo - dijo - es sobre Emilia.

Había olvidado eso y por casi me quedo dormido, di un beso en la frente de mi amada y me levante lentamente.

    -    Te odio Cavil - susurro Emilia

Pensé que estaba profundamente dormida.
    -    ¿Por qué?.
    -    Porque ya no me dices Emi como lo hacías antes - dijo - te amo.

Después de eso no dijo más nada y se volvió a dormir.
    -    Descansa.

Baje a la sala, Shone estaba sentado en la mesa revisando algunos papeles y había preparado café.

    -    Henry, ¿Emilia?.

    -    La deje durmiendo doc - respondi - ¿de que quiere hablar conmigo?..

    -    Es sobre su estado - respondió - como verás ya está empezando a mostrar Degeneración física ocasionada por el cáncer .

    -    Ya sabíamos que eso iba a pasar en algún momento doc.

    -    Tienes razón - dijo el doc - pero no que fuera tan rápido.

    -    ¿Que quiere decir Shone?.

    -    Quiero decir que él tiempo de vida de Emilia es más corto de lo que se había pronosticado - respondió - parece que los efectos de la metástasis Een su cuerpo avanza de manera rápida, hoy fue la pérdida de movimiento, mañana no sabemos que va pasar pero algo si es seguro y es que todo va a ir empeorando.

Como podría sentirme después de escuchar eso, como podría analizar esa información, simplemente no podía porque estaba en estado de knockout, mi mente parecía un desierto, parecía el cielo sin luna, sin estrellas y nubes, sólo vacío.
Lleve mi mano izquierda a mi frente tapando los ojos.

    -    Henry - dijo Shone - ven toma este café... Hablemos un poco, cuéntame como te sientes.

Empecé a caminar lentamente a la mesa donde estaba Shone, tomé el café y lo tomé todo de un solo trago.

Hasta el último momento  ( Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora