12.- Senju y examen chunnin

105 6 0
                                    

—Ahhh ¿Por qué tengo tanto trabajo? —suspira Tsunade.

—Porque deja que se le acumule el trabajo —le responde Shizune.

Tsunade es como una niña regañada por dejar la tarea a última hora, me pregunto en qué situación estaría si yo no la ayudara a organizar todo este desorden.

—Tsunade-sama, ya terminé con estos informes —se los dejé en la mesa —. Están ordenados por urgencia, tal y como me lo pidió.

—Ay, Akali ¿Qué haría sin ti?

—Ordenaré el siguiente montón antes de seguir revisando los pergaminos —le informo a lo que ella asiente.

Shizune tiene razón, lo más probable es que si Tsunade no dejara el trabajo a última hora en este momento tendríamos que solo un tercio de los papeles que tenemos ahora, necesita aprender a organizarse.

Cuando terminé con los informes me acerqué la estante con los pergaminos y documentos de los hokages, revisé los pergaminos que me quedaban del tercero, eran siete, pero no tenían nada de gran importancia, seguí revisando el estante encontrándome con las cosas del segundo, este es mi momento.

Tomo un pergamino al azar sin que Tsunade me vea y me siento en el suelo «Hiraishin no jutsu» ¿Qué es esto?

«Para activar la técnica, el usuario debe colocar un sello especial o la Fórmula Técnica (術式, Jutsu-Shiki) y así marcar el destino deseado. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional que instantáneamente los transporta al sello. El sello puede aplicarse en casi cualquier zona mediante el simple contacto físico, esto incluye al propio oponente o algún medio que lo rodee.

Debido a que la técnica afecta cualquier cosa que esté en contacto con el usuario o de alguna forma conectado con su chakra, puede utilizarse para teletransportar personas u objetos, sin embargo, el tamaño del objeto y la distancia deseada dicta la cantidad de chakra que debe ser utilizada.»

Este jutsu... ¿No es lo que hago con los kunais que me dio Jiraiya-san? Tengo que aprender más de esto, quizás deba ponerle el sello alguien o en algún lugar, aunque debo tener cuidado con el tema del chakra, si de por sí no lo sé controlar bien, si hago un viaje de gran distancia con este jutsu podría agotar mi chakra al máximo.

—¿Con qué revisando cosas de mi familia? —dice la rubia detrás de mí, asustándome.

—T-Tsunade-sama —digo para luego mirarla —, se lo puedo explicar.

—Oh, y claro que lo harás.

Le cuento la sugerencia que me hizo Jiraiya san sobre aprender del segundo y mejorar los jutsus, al fin y al cabo, tenía sentido que quisiera aprender de él, considerando que era estilo agua, al igual que yo, además del jutsu, que ahora sé que creó él.

—Bien, comprendo, pero para la próxima dímelo, Jiraiya me dijo que tienes problemas con el control del chakra, te ayudaré con eso, pero primero veamos tu naturaleza de chakra.

—¿Es necesario? Digo, está claro que soy de estilo agua.

—Puedes poseer más de un estilo y mezclarlo haciendo otro, mi abuelo al mezclar agua y tierra obtuvo madera, el único capaz de usar el estilo madera, veamos que eres capaz —me dice pasándome unos papeles, los tomo entre mis manos y paso el chakra en ellos —. Agua... Y viento ¿Ves? Agua y viento hacen hielo, de momento solo sabes usar el estilo agua, con los pergaminos de mi tío abuelo podrás manejarlo casi a la perfección, podríamos hablar con Asuma para que te ayude con el estilo viento.

—¿Cuántos estilos de chakra se pueden manejar? —le pregunto.

—Hay persona que pueden dominarlos todos, como Tobirama Senju, pero no necesariamente todas serán su afinidad, mi tío abuelo tenía afinidad agua.

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora