Capítulo 27: Fiesta de bienvenida

124 6 0
                                    


Capítulo editado

Capítulo 26: Fiesta de bienvenida.

Después del bonito rato con Harry, decidimos bajar a la sala de estar. Tessa, Matt y Mark se encontraban allí viendo la televisión. Aún no comprendía cómo Matt podía aguantar encontrarse siempre en medio de su ex y su nueva pareja, pero mi instinto me decía que lo hacía para asegurarse de que Tessa estaba bien.

En el fondo, él seguía enamorado de ella.

— Hola — Saludé, tratando de iniciar una conversación. Harry se sentó en el sofá junto a Matt y yo me senté junto a Tessa y Mark en el otro. —, ¿Estábais viendo un partido?

— Sí, me encanta el baloncesto.— Declaró Mark con una gran sonrisa en su rostro. Le devolví la sonrisa poco emocionada y miré a Tessa, quien se encontraba con la mirada perdida y el rostro pálido. Estaba en otro mundo, se la veía triste y desconsolada.

— Tess, ¿Estás bien? — El tono de voz preocupado de Matt me hizo saber que no fui la única que se dio cuenta del estado de ánimo de la chica. La rubia levantó la cabeza y observó a Matt con cuidado y algo de miedo e inseguridad.

— ¿Cómo la has llamado? — Mark gruñó celoso.

— Estoy bien.— Tessa trató de acabar con la tensión en la sala y agradecí eso.— Sólo un poco cansada.

— ¿Estás segura? — Pregunté. Vi que se sorprendió por mi atención pero sonrió levemente.

— Sí — Se levantó del sofá y nos miró.—, voy a salir un rato, necesito un poco de aire.

Sus pasos resonaron por la sala mientras de dirigía hacia la puerta, una vez fuera de la casa miré a Matt. Me rogó con los ojos que fuera tras ella, y por mucho que me costara, me levanté y la seguí.

Era el mediodía y no había nadie en la calla, así que se me hacía bastante fácil seguirla. Sus pasos eran rápidos y firmes, aunque sentía que estaba perdida. Su cabeza giró un par de veces en direcciones diferentes, así que seguramente estaba decidiendo a dónde ir.

Una vez que escogió un parque solitario y se apoyó en un árbol dejándose caer en el cesped, me dirigí hacia ella. No dijo nada cuando me encontré a su lado, ni siquiera me miró, así que me senté.

— Quiero estar sola. — Se quejó aún sin mirarme.

— No te voy a dejar sola. Estás mal, Tessa.

— ¿Por qué te importa? Desde que llegué te he tratado fatal.— Frunció el ceño y giró su cabeza para mirarme.

— Lo has hecho.— Estuve de acuerdo.— Sin embargo, entiendo por qué lo hiciste.

— ¿Ah sí? — Me miró confundida.

— Lo que hago está mal. Lo que hacemos. No debería estar con Harry, pero es inevitable.— Me encogí de hombros.

— Lo haces ver todo tan fácil....— Se mordió el labio y sus ojos se cristalizaron.

— No es fácil. Sé lo que pasó entre tú y Matt....

— ¿Te lo ha contado?— Sus ojos se abrieron.

— Tu secreto está a salvo conmigo, Tessa. — Hice una media sonrisa.— Ojo por ojo, diente por diente.

Soltó una risa al entender a lo que me refería. Ella sabía mi secreto con Harry igualmente.

— Fue un error, Anny.— Sus ojos se cristalizaron de nuevo. — Tomé la píldora del día después pero.....

Más que un trabajo~ H.S~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora