Clancy, un locutor espacial, buscaba a una persona para entrevistar. Dicho esto, comenzó a buscar un planeta indicado para su cuestionario. Estabas en un bar, charlando con los habitantes del planeta, hasta que viste llegar a Clancy, tratando de buscar a alguien. Después de esto, el pregunto el lugar en donde estaban las orgías, los cuales tardarían mucho en encontrarlas, entonces Clancy, procedió a invitarte a su hogar para hacer la entrevista mas cómoda. Obviamente, aceptaste.
Llegaron rápido, y el abrió la puerta por ti. Adentro estaba Charlotte, un perro un tanto peculiar, pero lindo. Te sentaste en una silla, y respondiste todas las preguntas que Clancy te iba diciendo. Tras un rato de muchas preguntas, se paro para preparar un poco de café, y te invitó un poco de este. Inmediatamente, te dió una taza, y diste algunos sorbos. Mientras mas te le quedabas viendo, tu corazón procedía a palpitar con rapidez, y una sonrisa en tu cara aparecía sin razón. Clancy mencionaba que tus respuestas eran muy buenas, lo cuál te sonrío de forma amigable. Le agradeciste, pero algo sucedió contigo. Rapidamente, lo tomaste del brazo y le diste un beso en la boca. No tardó en reaccionar, y te lo devolvió. Clancy se sonrojo y sus ojos se iluminaron al verte. Él te abalanzó contra la pared, y te besó unos segundos, lo suficente para encender la flama. Bajaste hasta su entrepierna. Clancy volteó la mirada hacía otro lado, mientras se sonrojaba más de lo que estaba. Bajaste su boxer y tomaste su miembro y lo lamiste de forma repentina. Clancy estaba muy agitado, y soltó varios gemidos de regreso. Te acarició la cabeza, y te miró repentinamente. Seguido esto, lo metiste en tu boca, y Clancy soltó gemidos mas fuertes, mientras sudaba un poco. Cerró los ojos y jadeo muy agitado mientras decía tu nombre. Lo sacaste de tu boca para ver su reacción, a lo que él te miró con corazones en sus pupilas. Te levantaste por un momento y lo besaste nuevamente, Clancy te bajo la ropa interior y te colocó contra la pared. Comenzó a meter y sacar su miembro dentro de ti, mientras jadeaba y sudaba con frecuencia. Cerraste los ojos inundada por el placer que el te provocaba. Tu respiración comenzó a agitarse. Clancy decía que te amaba, de forma temblorosa. Resistirse no sirvió para nada, y soltaste varios gemidos un poco fuertes. El ritmo de Clancy aumento. Los dos estaban muy excitados. Clancy estaba llegando a su límite, y no tardo en avisarte. Saco su miembro de inmediato, y disparó su semen sobre tu abdomen. Un silencio invadió la habitación por un momento, y se disculpó por lo ocurrido. Aceptaste su disculpa, y te diste cuenta que la cantidad de sus fluidos eran abundantes. Te sentaste afuera de su casa, para ver el horizonte, y Clancy se sentó al lado de ti, y te dió un beso en la mejilla.Te amo, t/n.
Dijo mientras tomaba tu mano.
Fin