El joven líder Lan Xichen se encontraba en unos de sus cuantos viajes, al regresar a su clan, en el camino se encontró con Jiang Cheng quien andaba de cacería con su sobrino Jin Ling, entablaron una amena conversación, este se mantenía firme y una que otra sonrisa se posaba en sus labios.
De un momento a otro el líder de secta Yunmeng se acercó a su rostro, eso le había tomado por sorpresa y al instante se alejó de este con la excusa de que era demasiado tarde y no quería preocupar a nadie en Gusu, dicho eso se fue de ahí dejando a A-Cheng con la palabra en la boca, no tenía la menor idea de sus intenciones pero el corazón casi se le salía del pecho.Pasaron los días y desde aquel encuentro no podía conciliar el sueño correctamente, ante las constantes reuniones que tenía con los demás líderes trataba de no conectar mirada con Jiang Cheng, no sabía el porqué su actitud hacia él pero así trataba de eliminar los pensamientos tan fuera de línea que había teñido noches atrás, mejor dicho desde el día en que se le acercó lo suficientemente, era como si este quisiera besarlo.
Para olvidarse de todo eso, se encerró en la biblioteca leyendo unos cuantos libros o transcribiendo las tres mil reglas de su clan, se estaba castigando asimismo, Lan Zhan preocupado por su hermano mayor fue a verle.LZ: ¿Xichen? — preguntó desde la puerta antes de entrar —
LX: Wangji, adelante, ¿pasó algo? — respondió tenue —
LZ: Está todo bien, te he notado muy raro desde que llegaste de tu viaje, te hizo algo A-Cheng, lo menciono ya que lo has estado evitando en las reuniones y tú no eres así, puedes confiar en mí, soy tu hermano.
El menor estaba siendo totalmente sincero con él, quería ayudarle lo más rápido posible ya que no le gustaba verle de esa forma, hubo un silencio de cinco minutos, suspiró y se dispuso a hablar.
LX: Bien, antes de llegar acá del viaje me topé a Jiang Cheng, tuvimos una conversación pero de un momento a otro ya lo tenía demasiado cerca y me puse nervioso, salí corriendo literalmente, Wangji sé lo que iba hacer, su intención era besarme, como no saberlo si te conozco a ti y al joven Wei, ya que una vez los pillé dándose un beso, lo que quiero decir es que tú sabes mis sentimientos hacia él, no he podido dormir y heme aquí transcribiendo las reglas, estoy mal. — musitó frustrado —
LZ: Sólo quería que me lo confirmaras porque eso mismo sospechaba, además quise hablar contigo antes ya que él está aquí, vino a verte, justo ahora se encuentra con el tío Lan Qiren, si me permites le diré que venga acá contigo, nadie podrá molestarlos.
Sin decirle más, Lan Zhan se fue de ahí para comunicarle a Jiang Cheng que podría ir con él, a los pocos minutos este llegó, al verlo lo saludó haciendo una pequeña reverencia a lo cual de inmediato Xichen fue hacia él ya que no necesitaba que hiciera eso, sus manos se encontraban en los brazos contrarios y al conectar miradas ambos sonrieron con timidez soltándolo de golpe.
JC: ¿Por qué me has estado evitando? Lamento si te incomodé aquel día, trataba de disculparme contigo pero en las reuniones para ti era invisible y no sabes como me dolió, aún así no puedes dejar de gustarme. — susurró aquello último para sí mismo —
LX: Suficiente, yo no sé qué pasa conmigo en realidad, no he podido dormir, he estado encerrado aquí por días, quisiera dejar de pensar en ti pero no puedo, tener cerca me hace bien y vaya que quería besarte esa noche porque me gustas. — comentó con sinceridad —
El ajeno le miró con sorpresa ya que no esperaba tal confesión y menos que el sentimiento fuera mutuo.
JC: Tú también me gustas, mejor dicho estoy enamorado de ti Lan Xichen, puedo gritar a los cuatro vientos que me tienes totalmente enamorado, quiero que me beses y me hagas tuyo de una vez por todas. — dijo con cierta emoción alzando la voz —
Este no podía callarlo ya que estaba diciendo muchas cosas que si su tío Lan Qiren lo escuchaba iba a echarlo a patadas de ahí, sin más estampó sus labios contra los suyos en un beso lento y apasionado, algo que esperaban desde hace mucho tiempo.
Las caricias por parte de los dos eran cada vez intensas a lo que el beso subió de tono, poco a poco se despojaron de sus ropas, lo fue acostando en el suelo abriéndose espacio entre las piernas contrarias y en una de esas el líder Jiang Cheng le dijo "follame sin piedad alguna, necesito saber que tan salvaje es el líder del clan Gusu Lan".
Sonrió con picardía ya que aceptaría su petición, estando sin ropa alguna lo besó una vez más entrando en él con lentitud llevándose consigo un pequeño gemido, comenzó a moverse despacio sin prisa alguna, de a poco aceleró los movimientos, sus lenguas se encontraban en una guerra para ver quién ganaba, sus respiraciones estaban siendo aceleradas, su espalda ya era rasguñada por el contrario y por ende sus piernas enredadas en la cintura.Las penetraciones eran fuertes con cierta agresividad, ambos gemían a la par, algunas lágrimas resbalaban por las mejillas ajenas debido al dolor pero era tanto el placer proporcionado que se olvidó por completo, cada vez embestía con más intensidad, el sonido sucio de sus pieles chocar se hizo presente llevando el momento a un extremo totalmente exquisito, cortó el beso por un momento para atacarle el cuello con besos húmedos y una que otra mordida, los labios de Cheng estaban rojos e hinchados soltaba gemidos seguido del nombre de Xichen, casi llegando al clímax por fin tocó el punto más dulce del adverso dando las últimas estocadas logrando que ambos se corrieran a la par, él soltó un grito ahogado, en un rápido movimiento ya se encontraba debajo del ajeno quien sonreía perverso.
Ató las manos de Xichen con Zidian y para darle aún más placer empezó a mover sus caderas suave y lento, así no podía tocarlo y vaya que lo estaba haciendo lo volvía loco de placer.
Ya sus movimientos habían perdido la ternura puesto que ahora eran más acelerados dando asi ligeros sentones en el miembro de su mayor, gemía simultáneamente mirándolo con inocencia relamiéndose los labios y mordiendo de estos sin piedad alguna. Volviendo a estar presente ese sonido de sus pieles chocar aumentó más la manera en la que saltaba tocándose otra vez ese punto dulce, cerca de 1 hora duraron teniendo intimidad, al último salto que dio, ambos llegaron otra vez al clímax terminando totalmente agotado sobre el pecho de Xichen, trataban de regular la respiración, pequeñas gotas de sudor yacían en la frente de ambos, le acomodó la cinta para después quitarle de las manos a Zidian.JC: Fue lo mejor de mi vida, te amo Lan Xichen.
LX: También te amo Jiang Cheng.
Y fue así que consumaron eternamente su amor.
ESTÁS LEYENDO
Passione del proibito [ONESHOTS MDZS]
FanfictionPequeñas historias sobre diversos personajes de Mo Dao Zu Shi. • 100% hechas por mí. • No adaptar. • Contenido +18