Al ver que la puerta se abre, lo primero que entra al cuarto es el cañón de una pistola, después un hombre de negro, parece que busca algo o a alguien, Jhonny oculto logra agarrar un florero para usarlo como arma, a continuación sale lentamente de su escondite y se dirige a ese hombre para atacarlo, estrella el florero por la cabeza del hombre misterioso y este suelta el arma que tenía, recuperándose rápidamente golpea a Jhonny en la cara y este cae por la mesa, pero Jhonny se levanta de un salto y comienza una pelea agresiva en el departamento.
Patadas, puñetazos, los muebles son usados como sogas de un ring, Jhonny cae pero junto a este también lo hace una olla, usándolo, logra golpear al hombre en la cabeza unas cuantas veces, acordándose de la pistola Jhonny empieza a buscarlo en medio de la pelea y ambos, tanto Jhonny como aquel hombre misterioso encuentran la pistola y saltando juntos lo toman a la vez, el hombre empieza a golpear a Jhonny en el rostro hasta que este comienza a llenarse de sangre, ya casi rendido Jhonny siente un tenedor entre sus piernas, sin pensarlo lo agarra y le clava justo en el cuello al hombre, este empieza a gritar de dolor y Jhonny se apodera del arma.
Las luces vuelven a ser encendidas y Jhonny no lo puede creer, era el hombre que le arrebató Celeste de su vida.
-Eres uno de los guardias de Nick, Mateo!!
-Soy Marcos idiota!
-Como sea.. a si que vienes a matarme.
-Pues viendo esa soga en tu sala creo que ya no hace falta.
-No amigo, tu mayor error fue venir aqui e intervenir en eso!
-Oye por favor no me mates, tengo un hijo recién nacido..
-¿Que.. tienes un hijo? pero tu eres el malo..
-Oye todos tenemos nuestras cosas!
-Dame una razón para no matarte.
-Vete a la mierda! se que no lo vas a hacer.
-Eso es lo que crees amigo, pero soy un hombre deprimido, con el corazón roto y apunto de quitarse la vida.
Jhonny apunta a la pierna de Marcos y le dispara.
-Maldición!!!
-Vaya no creí que lo haría..
-Eres un estúpido!
-Ahora habla.. ¿Por que querías matarme?
-Escucha solo me mandaron para vigilarte..
-Si.. claro, la próxima bala va en tu cráneo!
-Esta bien escucha, este iba a ser mi ultimo trabajo antes de retirarme y creo que lo merezco pero tengo un niño así que tengo que hacer algo bueno para ser un buen padre!
-Habla..
Desangrándose Marcos logra sacar el tenedor de su cuello y ponerse cómodo.
-Escucha, no le digas a Nick o me matara, pero creo que debo decirte!
-Te escucho amigo.
Días antes.....
Cuando Celeste fue a la oficina de Nick no solo fue a ser un trato si no también a que Nick le vuelva a lavar el cerebro.
-Ya no soy tuya Nick, dime que puedo hacer para que lo entiendas..
-Escucha Celeste, no lo entiendes.. eres una puta y siempre lo serás - Celeste lo mira fijamente.
-¿Quieres tener una familia feliz Celeste? recuerda... eso ya no es posible tu solo eres una prostituta del club y nada mas.. no hay final feliz para ti o para ese tal Jhonny, estas sola.
ESTÁS LEYENDO
La Imaginación De Una Mente Deprimida
FantasyJhonny Brown es un hombre solitario, adicto y deprimido por la vida que lleva, pero con ayuda de una prostituta y una gran imaginación, su vida cambiará drásticamente.