Capitulo 15 - Todos los finales son felices

44 2 1
                                    

Sus ojos están cerrados, su dedo se encuentra en el gatillo del arma y lentamente va jalando de ella, pero, al llegar al punto sin retorno, siente algo, un aroma, la habitación se ilumina, siente su presencia, escucha una dulce voz tras la puerta de su departamento y esta se habré, era ella, Celeste, con lágrimas en la mejillas y su singular sonrisa, ella llega para salvarlo, Jhonny no lo puede creer, creyó que ella lo abandonaría, pero no, Celeste con su peculiar cara coqueta se acerca a el lentamente y se detiene justo en frente.

-¿Es muy tarde para que me perdones Jhonny?

-Pues estaba ocupado -Sonrie.

-Ya veo - Le devuelve la sonrisa.

-Pero tal vez el que deba disculparse soy yo.

-Sabes, creo que podemos anular las disculpas por el momento.

Ella sumerge sus brazos en el cuello de Jhonny y con unas ganas inmensas ambos se dan su primer beso de gran amor, era un sueño hecho realidad, Jhonny la toma de la cintura, ella pronto le saca la camisa que este llevaba puesto, ambos en la habitación empiezan a llenar el lugar de una gran humareda, el acostado en la cama, observa a ella desnudarse frente a el, sus pezones eran pequeñas y rosadas, su vagina estaba encima de su pene, lo amaron, el coito empezó.

Ambos estaban tan unidos que no se podía saber quien era quien, lo disfrutaban, Jhonny trataba de tocarla con suavidad y ella era penetrada con todo el amor que este sentía, ambos abrazados, el calor que sentían era gigantesco, Ella gemía como nunca antes lo había hecho, por fin encontró a alguien diferente a todo lo que conocía, Después de tanto placer Jhonny acaba dentro de ella y allí se encontraban ambos, acostados en la cama, juntos y abrazados, Jhonny saborea su olor, sabe que sus miedos y pesadillas se acabaron, Celeste por primera vez se siente orgullosa de ella misma y de haber elegido el camino correcto.

-Te amo Celeste.

-Yo también Jhonny.

-Me alegra saber que apareciste.

-Pues me alegra saber que estoy contigo.

-Tendremos la libertad y la felicidad que merecemos, lo prometo.

-Eso quiero, quiero tenerte para siempre.

-Viviremos para siempre, nunca nos vamos a separar.

Ambos sonríen y se dan un fuerte abrazo, sintiendo la espalda de ella, Jhonny escucha un grito muy fuerte proveniente de la calle, sonaba a él, si, era Nick Jackson, quien venia por lo que le pertenecía.

-¿Ese es Nick?

-Demonios Jhonny, tenemos que irnos ya!

Ambos se visten rápidamente, Jhonny va por el arma y salen del departamento, al estar en los pasillos antes de llegar al ascensor, este se abre y allí estaba Nick, ebrio, drogado y con su arma dorada en la mano.

-Celeste!! tu eres mía....

-Déjanos en paz Nick y vuelve a tu asqueroso club!

-No te dejare Celeste, tu trasero me pertenece!

Jhonny la toma de la mano y ambos huyen hacia las escaleras de emergencia del edificio, Nick alterado por las drogas consumidas, empieza a perseguirlos disparando, Al ver las escaleras con dirección hacia abajo, Jhonny y Celeste pueden notar que hombres de Nick se encontraban allí y armados, entonces estos suben al tejado.

Nick furioso los persigue disparando a quema ropa, pero ninguno llega a ellos, ya en el tejado. Jhonny y Celeste se ocultan detrás de una máquina de calefacción.

-Debemos hacer algo Celeste.

-Escucha si estoy en peligro Jhonny, por favor prométeme que no harás nada heroico que ponga tu vida en peligro.

La Imaginación De Una Mente DeprimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora