Terminé de arreglarme me arme de valor y fui en su búsqueda. Ese momento de bajón me sirvió para darme cuenta que realmente si, estoy enamorada de ella. Cuando estaba llegando le dije al taxista que me dejará lo más cerca posible y llamé a Juana.
-¡Hola guapa! ¿Como estas? -Me preguntó al verme
-Hola bonita, pues bien, nerviosa.
-¿Nerviosa? ¿Sales tú a cantar o qué?
-Uy no, mucho peor.. Me voy a declarar a Carla
-¡Que dices! ¿Como sois tan bonitas? Que envidia más sana..No estés nerviosa, no creo que ella salga huyendo..
-¿Tu crees?
-Jamás la he visto así de cariñosa con nadie, está enam.. Bueno yo mejor no digo nada.
Recorrimos los pasillos hasta llegar a su camerino, Juana con sumo disimulo saco a todo el mundo y me hizo pasar, ella estaba calentando en el piano. Entre sin distraerla, pero ella al oír me abrir la puerta se giró, estaba tan guapa..
-¿Puedo pasar? No quiero molestar.. -Me dijo María en la puerta del camerino
-No me molestas mi amor, me alegro mucho que estés aquí. -Le dije mientras me acercaba a ella a darle un abrazo-.
-Sé que no tienes mucho tiempo libre así que iré al grano -Me dijo cogiéndome ambas manos-.
-¿ahora es cuando me tengo que sentar? -Le dije pensando que me iba a dar una mala noticia-.
-Creo que no, verás.. ¿Te acuerdas de ayer en la cama?
-Si amor, como olvidar tus habilidades..
-No cariño – Dijo riendo-. Me refiero a cuando me preguntaste si estaba enamorada de ti
-Antes de que digas nada, quiero decirte que yo-No me dejo terminar la frase que me besó-
-Estoy enamorada de ti Carla Ruiz. -Me dijo en los labios-.
-¡Te quiero! -Le dije haciendo resonar cada letra-.
Ambas nos abrazamos y nos besamos, corriendo entro Juana gritando.
-¡Viva el amor! ¡Que bonito por favor! ¡Parece una película!
Nosotras sin soltarnos nos giramos a mirarla y reírnos.. Ella rápidamente salió dejándonos intimidad.
-Que bien suena ese te quiero en tus labios. Yo, te quiero ¿Lo sabes? -Me dijo María-.
- No lo sé -Le dije haciéndome la tonta-.
-¡Te quiero mi amor!
-Dilo una vez más..
-Te quiero -Decía remarcando cada letra-.
Nos besamos lento durante unos minutos acompañándonos de caricias.
-¡Carla! Tengo que entrar a maquillarte ya o no llegamos a tiempo.-Decía Sara desde la puerta-.
-Claro Sara pasa.. -Le dije mientras me abrazaba a María-.
-Ven que te presento a María, María ella es Sara..
-Las flores y la carta, muy bonitas. Tenía muchas ganas de conocerte.
-Gracias -Dijo con una sonrisa tímida-. La dejas siempre muy guapa ..
Sara comenzó a peinarme y maquillarme, María se quedó ahí haciéndome compañía y hablando con Juana. Estaba siendo la mejor noche de mi vida. Nos reímos bastante y pedí un poco de intimidad, me apetecía estar a solas con ellas en el camerino y disfrutar el momento. Sara me miraba mientras me maquillaba y me decía..
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
RomanceHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.