Todo estaba tranquilo la puerta 13_FG40 la cual es la que mediante un agujero de gusano lleva a la tierra. Y es que los humanos ya han consumido todos sus recursos terrestres. No hay agua, no hay comida, ni animales, ni arboles; bueno, ninguna señal de vida, así que para sobrevivir los humanos tuvieron que explorar el espacio, y explorando esa inmensa y al parecer infinita masa negra descubrieron la puerta 13_FG40 la cual lleva a una parte desconocida del universo.
Sin embargo lo que ellos no sabían era que ese puente no era eterno, se colapsaba y todos los planetas cercanos a él estaban comenzando a ser abducidos por el agujero hasta que cuando nadie lo esperaba estalló, creando una inmensa ola de devastación y dejando a los humanos a miles de millones de kilómetros del ex planeta azul.
Esto trajo muchos problemas al imperio ya que la gente estaba enojada ya que las personas que murieron no pudieron ser enterradas íntegramente y además tenían que reparar todos los daños causados por la explosión el imperio estaba perdiendo mucho dinero porque los diferentes sistemas tenían diferentes monedas con distintos valores así que decidieron hacer una moneda ínter-universal, para estabilizar la economía, y a partir de ahí el imperio de Esterifano IV fue de mal en peor.
Sin aguantar más la presión Esterifano IV decidió buscar entere la gente a alguien que supuesta mente fuera lo suficientemente apto como para gobernar ese imperio, tenía que ser una persona con carisma, que fuera amada por la gente alguien que pudiera reparar todos los daños del imperio, una persona astuta pero a la vez tonta y que fuera fácil de manipular, y encontró a la persona "indicada" dentro de los consejeros de su corte. su nombre era Lexter una persona aparentemente ingenua con un gran poder de convicción, carisma, era muy avaricioso y egocéntrico sin embargo había ocultado sus defectos.
Así que mandó a llamar a Lexter y le dijo:
-Eres uno de mis súbditos más leales, -Dijo Esterifano con cierto tono halagador- y sabes que el imperio, no está en sus mejores condiciones. Por lo cual he decidido, que tu seas mi representante, yo fingiré dejar el poder y tu lo tomarás -Esterifano hizo una pausa y pensó un poco- Sin embargo harás todo lo que yo te diga; así que no llevarás mi corona.
-Lexter respondió- Yo soy un siervo suyo, haga con migo como le parezca
Así que se hicieron todos los preparativos para la falsa coronación de Lexter sin embargo lo que el emperador no sabía es que Lexter ya tenía planes para arrebatarle el poder y por ende el imperio.
Así que se hizo la coronación y Lexter asumió el poder, sin embargo la avaricia entro muy rápido en el y quiso más poder pero sólo había un problema, Esterifano lo limitaba, así que fue a visitarlo a su palacio, y le llevó comida y regalos.
Después de que comieron les dijo a los sirvientes que salieran del lugar y que los dejaran solos entonces Lexter se acerco mucho a Esterifano y le dijo al oído: gobernaré este imperio, como tu jamás lo pudiste hacer. y diciendo esto le enterró un puñal en las costillas al mismo tiempo que le torció el cuello y final mente lo mató.
Por el ruido que la rápida ejecución causó los guardias entraron y vieron al emperador muerto estaban apunto de atacar a Lexter cuando este se puso la corona y dijo gritando:
- ¡Alto! ¡Ahora yo soy Emperador! ¿No lo ven? esta corona, me da el dominio sobre ustedes.
Y como la ley decía que todos se tenían que someter a la persona que llevara la corona, no tuvieron más opción que obedecerlo.
El estaba tan segado por el poder, que no le bastó con que lo llamarán emperador sino ordenó que lo llamaran con el titulo: "Su majestad imperial el gran Lexter III",
ESTÁS LEYENDO
A Deep Space: Una nueva orden
Science FictionEste es el primer libro de una saga en la cual estoy trabajando, las historias de "A Deep Space" Tratan a cerca de un Imperio que llega a ser muy poderoso sin embargo gracias a malas decisiones llevan a la hambruna, guerra, muerte, y descontento de...