Otro día empieza. El despertador suena por segunda vez en la mañana, y me dan ganas de tirarlo contra la pared del dormitorio, no me gusta que me despierten... Me levanto, me doy una ducha rápida, me visto y bajo a la cocina. Como siempre mi madre me saluda y me da la taza de café con leche que me prepara cada mañana desde que empecé el curso, saludo a mi padre con desgana como todas las mañanas y mi madre me echa una mirada asesina que prefiero ignorar. Todos los días me levantaba pensando en que cada día sería distinto, pero hoy tenía la sensación de que algo ocurriría, algo fuera de lo normal, y me preocupa.
A la salida del instituto espero a Lou para que me acompañe a casa como prometió. Cada minuto que pasaba me estaba desquiciando más y más, la gente se iba yendo y Louis no aparecía por ningún lado. Finalmente me rindo y me pongo en marcha hacia mi casa, quizás se enfade conmigo por no esperarle, pero si llego muy tarde mi madre acabará preocupándose. De todas formas no creo que me pase nada por ir un día sola, ayer no había nadie, y hoy, si tengo suerte puede que tampoco.
Definitivamente no tengo suerte, al girar la esquina divisé al fondo, otra vez el grupito de "mafiosos" del otro día. Tomé aire profundamente y lo expulsé poco a poco a medida que daba cada paso.
Sin mirarlos por mucho tiempo, me doy cuenta que son más que la última vez. Cuando me voy acercando cada vez más a la banda, me fijo que falta alguien. Rápidamente averiguo quien falta. El rubio misterioso no está entre sus amigos, y no sé si tomármelo como un alivio o como un peligro.
Paso cerca de ellos, disimulando mis nervios y mi miedo lo mejor posible, oigo que susurran algo entre ellos. Uno de los chicos, trata de llamar mi atención a lo que yo acelero el paso, casi con las ganas de empezar a correr.
- Espera pequeña - me sujeta de la muñeca - ¿Dónde crees que vas? - tira de mi brazo para que me dé la vuelta.
- Te-tengo qu-que volver a casa - me tenso al notar su contacto.
- Claro, como una niña buena - se acerca cada vez más a mí, haciéndome retroceder un poco - ¿No te importara pasar un rato conmigo? ¿No? Quizás a tus padres no les importe... - coge un mechón de mi pelo y empieza a jugar con él.
- ¡No me toques! - golpeo su mano apartándola de mi - y no, no me gusta malgastar mi tiempo - me separo e intento continuar mi camino.
- Te aseguro que no lo vas a malgastar - dice con voz grave mientras que tira de mi brazo de nuevo y me empuja contra la pared para encerrarme entre sus brazos.
Los demás que nos observan, se ríen seguramente por lo indefensa que me ha dejado el tipo que a saber que quiere hacerme. Lágrimas empiezan a salir por mis ojos al sentir la pared detrás de mí. Estoy perdida y no hay nadie que me pueda sacar de esta situación. Cierro mis ojos con fuerza al notar como el chico se acerca a mí, sintiendo su respiración en mi cuello.
- NOA!!! - de repente oigo una voz familiar, abro los ojos, divisando la figura de Louis que rápidamente corre hacia mi intentando llegar hasta el chico, supongo que para golpearle.
No tendría que haber venido... las lagrimas salen de mis ojos más rápido al ver como después de que Louis golpease al chico, los demás le cogen por los brazos inmovilizándole y empiezan a pegarle sin piedad, han conseguido que Louis suelte quejidos que retumban por todo el callejón. A pesar de ver como pegan a Louis, intento zafarme del chico que aún me tiene agarrada y con más rabia intenta acercarse a mí, cosa que consigue y empieza a besar mi cuello con sus sucios labios.
Narra Niall:
Y yo me estaba quejando de los demás... Esta vez la he cagado yo y llego tarde por haberme quedado con Alexa. Es una de las mejores en la cama, pero hay veces que se pone muy acaramelada y creo que se cree que somos novios o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul (Niall Horan Fanfic)
FanfictionSoy Niall, Niall Horan, pero para ti... Para ti no soy nadie, solo un recuerdo, algo que debes olvidar. Haz como si nunca me conociste, sera mejor... Yo tampoco volvere a dejar que me veas.