Narra Solange.............................................
Solange: llevamos dos horas aca cuando va a venir alguien.
Ross: nose porque no te tranquilizas, aver si te agarra otro ataque de claustrofobia
Solange: no pero.
Ross: pero que? dijo parandose del suelo
Solange: siento algo.
Ross: que?
Solange: no me hagas caso.
me sente al borde del jacuzzi, me sentia ahogada, con mucha angustia me dolia mucho el pecho.
Ross: estas segura que no es otro ataque de claustrofobia.
Solange: no, me siento angustiada. dije tocandome el pecho.
ross se sento junto a mi
Ross: encerio estas muy palida.
Solange: es solo que el encierro me afecta.
Ross: y porque sos claustrofobica?
Solange: no es algo que te interece. me pare y me puse junto a la puerta.
Ross: si me interesa.
Solange: y porque?
Ross: porque a pesar de todo lo que paso entre nosotros no soy de piedra.
Solange: encerio creia que por la forma en la que te reiste de mi lo eras.
Ross: ok, ok perdon, pero me podes contar.
Solange: es que cuando era chica me quede encerrada en un elevador 4 horas sola.
Ross: que horrible, y porque se atoro el elevador?
Solange: se habia cortado la luz.
Ross: aah.
de repente la puerta se habrio habia 3 conserjes y la pelorroja.
Jean: ross que haces aca con ella?
Ross: vine al jacuzzi y ella estaba aca y despues nos quedamos encerrados.
Jean: ah encerio, como sabes que ella no atoro la puerta.
Solange: para tu informacion, el fue quien rompio la puerta.
Ross: encerio yo la trabe.
Jean: ah ok vamos ross, tengo que decirte algo del bebe.
Solange: bebe?
Jean: si estoy embarazada.
Solange: ah felicitaciones.
Jean: gracias linda.
pase por entre medio de la pelirroja y me fui directo a mi cuarto, no me iria despues de estar solo un dia en el spa, me recoste a pensar si ross la habia dejado embarazada cuando se estaba burlando de mi, si cuando me besaba tambien la besaba a ella.
senti asco, lo que era desepción y tristeza se transformo en odio y colera, la suerte es que en menos de una semana me iria de gira, sin saber ni ver a ross, a lo mejor me lo podia sacar de la cabeza tenia que hacerlo el estaba casado y esperaba un bebe, yo no podia meterme en una relacion que espera un bebe despues de todo la pobre criatura no tiene la culpa de nada.
ademas aunque quisiera no podria meterme ross no me ama, el se rio de mi.
Narra Ross...................................................................
Ross: te digo que no hice nada, iba saliendo y se atoro la puerta.
Jean: seguro que no hicieron nada, esa zorra no la soporto.
Ross: podremos estar casados y estaras embarazada pero no te voy a permitir que hables asi de ella.
Jean: que pasa te estas arrepintiendo Ross?
Ross: si sabes que esto fue una mala idea.
Jean: bueno yo te firmo el divorsio, pero tene en cuenta que no vas a ver a tu hijo nunca mas.
Ross: esta bien me quedo con vos.
Jean: vas a ver que con el tiempo te vas a dar cuenta que esto es lo mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Dla nastolatkówun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?