Capitulo 15

198 13 0
                                    

kaysha

La verdad  es que después de todo , si que me sorprendió este chico después de contarme aun que sea un poco de su vida, pero aun así yo se perfectamente que a una persona como el no se le puede dar la mano, por que te coge el brazo entero, y mas sabiendo que a estado con tantas chicas.

Y si, la verdad es que la mitad de ellas eran modelos o chicas de la universidad, ya que tanto nathan como el se movían en círculos iguales en respecto a chicas. Al día siguiente de la charla que tuve con el , cogimos el coche y nos marchamos a la ciudad, en el camino la verdad es que no hablo mucho pero se que algo tiene en la cabeza.

Cuando llegamos a mi casa el salio del coche  y me abrió la puerta, esto si que es raro , no hablo en todo el camino, me dirigí hacia la puerta de la casa , y por las ventanas de esta vi como mis hermanos estaban mirando hacia donde nos encontrábamos los dos.

-bueno entonces ya esta , te puedes ir, total no hablaste en todo el camino así que no creo que tengas que decir nada mas- y claro que me molestaba , supuestamente lo que dijo el , el día anterior es que tenia yo que hablar con el si o si ya que nos íbamos a casar , y es el quien no habla.

-bueno, de todas formas tengo cosas que hacer mas  importantes, ya nos veremos- y eso ya fue la gota que colmo mi baso.

-¡tu no estas bien de la cabeza !,¡desde luego no hay quien te entienda,primero que tenemos que hablar y ahora después de estar 2h sin hablarme ni siquiera una palabra , vienes a decir que tienes mejores cosas que hacer!-y así sin mas me volví y me metí en casa de un portazo.

Yo alucino con este tío, desde luego yo nunca me llevaría bien con una persona como esa, es imposible mantener una conversación con el por que me saca de quicio, no lo aguanto, no podre aguantar a un tío así casado conmigo y menos durante tanto tiempo desde luego mi padre no sabe lo que hizo al proponerle eso a este tío.

Me vendió como si fuera mercancía a una persona que solo le importa el mismo, su empresa y nada mas , nunca seré feliz con una persona así y me arrepentiría de por vida si sigo con esto adelante, desde luego lo mejor que voi a hacer es lo que tengo en mente , sea para bien o para mal, sea por mucho o poco tiempo hasta que me busquen y me encuentren, y se que lo aran por que tienen mucha influencia tanto el como mi padre, pero por intentarlo aun que sea por un tiempo, lo voi a intentar, no aguanto mas tanta presión, ni que nadie me pregunte como estoy, ni como me siento, ya que mi padre ni siquiera me pregunto al entrar en casa de esas maneras.

Es que ni siquiera se lo que hace en su tiempo libre, aparte de estar con chicas, el tampoco a puesto de su  parte aun que sea para llevarnos bien, ni me pregunto nada sobre mi, ni que es lo que hago o estudio, yo desde luego no entiendo como pretenden que nos casemos de estas maneras.

Así que nada mas llegar a mi cuarto, cierro con llave y me dispongo a hacer mis maletas, y tendría que sacar un billete de avión pero eso vendría un a vez que ya este instalada en un hotel aun que sea por un día, después viajaría hacia el lugar que tengo pensado y ya allí veré como hago para retrasar lo máximo posible que me encuentren. 

***********************************************************************************************

ya ire escribiendo mas, lo siento si es demasiado corto  :( 



Compromiso Pactado.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora