Capitulo 3 - Primer encuentro

540 40 9
                                    

Natsumi: que queries tu?

Daniel: mucho gusto me llamo Daniel Camacho, tu como te llamas?

Natsumi: eh?

¿Me está saludando?, ¿Que es lo que quiere?

Natsumi: que dijiste?

Daniel: Me llamo Daniel Camacho es un gusto conocerte, como te llamas?

Natusmi: y para que quieres esa información?

Daniel: es que yo quería pedirte disculpas con respeto a lo de esta mañana, pero también quisiera hablar sobre lo de hace un momento.

Natusmi: ...

Daniel: se que no es de mi incumbencia pero quisiera hablar de eso no tienes que dejarte que te traten así

Natusmi: no es de tu incumbencia.

Daniel: lo siento vi que te molestaban y pensé que lo mejor era interferir.

Natsumi: seguro que no los interumpistes para también molestarme.

Daniel: porque lo haría apenas si te conozco y además eso no es mi estilo.

Natusmi: estás mintiendo no?!

Daniel: que? No que ganaría con eso?.

Natsumi: pues no te creo, nadie habla conmigo, todos me tratan como basura y me siento como basura.

Daniel: porque hablas de ti así? Es porque ellos te tratan así?

Natusmi: Nadie habla conmigo todos me tratan como si fuera un fenómeno pero tal vez lo sea o porque más me tratarían así.

Daniel: no hables así de ti, ninguna persona debe hablar así de si misma.

Natsumi: y tú qué sabes no me conoces?

Daniel: ...

Natsumi: eso pensé tú ni me conoces así que no hables de ella como si supieras de mi.

Daniel: lo siento por hablar así de tu vida y lo siento por lo de esta mañana, me iré creo que me metí donde no me llamaban.

Narra Daniel

Creo que exagere con busca a esta chica, es verdad ni la conozco y ya le estoy criticando su vida; mejor me voy estoy buscando un problema donde no lo hay o si lo halla pero no de mi incumbencia.

Narra Natsumi

Ese chico, meterse en mi vida como si la conociera pero es el primero que me no me trata como un fenómeno.

Daniel: por cierto ya para terminar, tal vez no sea de mi incumbencia pero no dejes que te traten así. Se nota que puedes ser fuerte de voluntad, si les muestras un poco de esa actitud puede que te dejen en paz.

No hables así de ti, ninguna persona debe hablar así de si misma.

Será que el, realmente no me quiere tratar mal o será que me quiere engañar para tratarme peor que los estúpidos de mi clase...

Natsumi: oye. Dawn?

Daniel: Daniel me llamo Daniel.

Natusmi: gracias por el consejo lo tendré en cuenta.

Daniel: de nada...

Natusmi: Natsumi, mi nombre es Natsumi.

Daniel: bueno chao Natsumi espero que nos veamos otra vez. *Sale del salón*

Natsumi: como digas.

...O tal vez solo sea una persona que solo está de paso en mi vida.

Narra Daniel

Mejor me voy a mi salón creo que fue lo mejor terminar ahí esa discusión, después que tipo de problemas me hubiera metido.
Además no he almorzando aunque esa chica tampoco.

Será que le invito algo tal vez quiera comer algo y no me trate como un posible mal para ella.

Daniel: *se devuelve para el salón de Natsumi* oye Natsumi, como te tiraron tu almuerzo, no quisieras comer algo.

Natsumi: no es necesario, estoy bien.

Gwaaaaaaaaaah

Daniel: espera eso fue tu...

Natsumi: ni una palabra sino quieres lamentarlo.

Daniel: y supongo que eso es un si?

Natsumi: solo porque tengo hambre sino no lo aceptaría.

Daniel: lo que tu digas, vamos sino ninguno comerá algo.

Natsumi: como sea. *Sale con Daniel del salón*

Narra Natsumi

Solo saldré a comer algo a fin de cuentas si no cómo nada me podría desmayar del hambre.

Caminamos hasta la cafetería el compro un par de sandwiches para ambos, nos sentamos y nos pusimos a comer.

Daniel: y porque te tratan así esos estúpidos? *Comiendo*

Natsumi: no lo sé, cuándo comenzé a estudiar aquí muy pocos se me acercaban a hablarme y cuando lo hacían me comenzaban a molestar por cualquier cosa, si no me gustaba algo, si no apoyaba algo y dejé de intentar hacer amigos cuando una chica me comenzó a hablar, pensé que podía ser mi primera amiga pero cuando comenzó a conocerme empezó a contar rumores sobre mi y todos empezaron a molestarme empezaban a hacer cosas para perjudicarme con los trabajos o con mis almuerzos y así hasta ahora... *Lo dice con unos ojos muertos*

Daniel: oye Natsumi, Natsumi. *Moviendo su mano enfrente de ella*

Natsumi: eh?

Daniel: y no has intentado detenerlo?

Natsumi: si pero ya dejé de integrarlo, tal vez tengan razón soy una horrible, estúpida, pendeja que no hace nada bien.

Daniel: espera un momento?

Natsumi: que?

Daniel: si eso fuera verdad, que es lo exactamente desagradable en ti?

Natusmi: eh yo... yo... *Sonrojada* n-no tengo que d-darte una e-explicación, adiós. *Se lleva el sándwich y se va su salón*

Daniel: adiós.

Que piensa ese chico al hablarme así, calma Natsumi solo come tu sandwich y ve hacia tu salón.

Narra Daniel

Pero que fue exactamente lo que dije para que se fuera así, pero bueno si lo que dijo es cierto lo mejor será que vuelva a este salón no me gustaría que le pasará algo.

Pasaron las clases como siempre al final de las clases no la pude ver, así que volví a mi casa como siempre.

Narra Natsumi

Volví a mi salón y de ahí mejoro ligeramente las cosas, no me molestaron en todo el resto del día y a la hora de la salida volví a mi casa y estaba mi mamá me preguntó cómo me había ido y por primera vez le dije que bien, creo que conocer a ese chico no sea tan malo pero aún tengo mis dudas sobre el.

Fin capitulo 3

Espero que les halla gustado este capítulo, fue algo costoso hacerlo pero siento que quedó bien, por favor comenten si les gusta está historia o cualquier cosa que no les guste, por favor delen a la estrella ahí abajo.

968 palabras

Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora